OLD SCHOOL -> KHORNE, MASTERDAN, MORTYR, PUCK, K1O..
NEW.. cualquiera... a dia de hoy todos soys muy buenos
OLD SCHOOL -> KHORNE, MASTERDAN, MORTYR, PUCK, K1O..
NEW.. cualquiera... a dia de hoy todos soys muy buenos
Old de la buena : Viciado , Big , Larousse , MrZippo, Drastyk, Arrayate, Alf, DeaDeYe, Junkie, Preadator, Ape , Dragon, mrmanson , ikyou no se hay muchos.. si me pongo a pensar aun saco el doble.
Sin duda me kedo con Viciado jugando con el boton izq del raton , con el ke caminaba pa lante, y el derecho pa atras, y veias moverse a un pavo sin tocar el teclado, la primera vez ke lo vi kede muy piyao.
tengo la cuenta verdadera (TaToO) Baneada xddddd osea que pondre mi old school ya q la new esta al alcanze de todos:
AnAkiN , TeK , KiNGPiNG , brb , P|atanito.
todos de madrid y a todos les e visto jugar en lan y para mi han sido de los mejores.
y sobretodo anakin y tek me han enseñado mucho =_) cuidaros
El que ha dicho @rmi si que sabe xD
ni duros los q hemos pasao por ahi. ¬¬
PD: Soy un paco ola
PPD: uy precisamente por eso he entrado a rectificar XD (Que pasa q tu no eres duro? YO LO ERA CABRON!) (Con el soy un paco ola tenias q haberlo entendido puto borracho)
PPPD: Muchos de los New q decis son mas oLd q los old q poneis
PPPPD: Olds: LoBeZ||o , News: LoBeZ||o con 600€ mas
PPPPPD: Anakin se los come a todos pero anakin anakin... no el otro q ronda ahora eh ¬¬ ANAKIN POWERED BY RDSI
lobo amor cuando hablan de armi habla de sYe BiG flipin ferchu jefee wiggun darth pipu rulz etc ,,, no de nosotros ,,,,,
es cierto era durisimo
Y de old school : SK.swe vs eoLithic ya que eran los 2 que arreaban mas hara 2 años , lastima que eoL se deshiciera :S
#15 con poner a pokcuatro te sobra el resto del roster, siempre q sea en inet. si fuera el lan necesitarian otros 15 tios xa resolver el problema de q tendrian mas paredes q en kasa
Nadie se acuerda de VeNeNoz? ¬¬ , oh de Ferez? ¬¬ . pues suerte x)
OldSchool : Venenoz - Ferez - arrayate - devi - nafai
NewSchool : bUdu - k1Tek - GuMmy - Theking - Flapy
Si hablamos de old school de verdad..el equipo de #33 es el verdadero
Pero amos...armesis lleva en esto o mas xDDD. Yo la primera vez q jugue en un servidor español (pa no contar betas) ya lo veia en kalgan kedando el primero...y estamos hablando de hace tiempo xDD
Yo tb me kede flipao viendo a Viciado con el puto raton jugando asi....taba en la mesa de delante mia de la CP 2002 y na...fue crear un aim map y q entrara...me hizo muxa ilusion xDD, aunke le sacara unos pocos años jejej
#29 k1tek y MrT lleban muxo tiempo jugando otra cosa q destaquen aora aunq... antes tmb eran buenos, DeyF .... era C7.OK y ... seria de los viejos solo q sigue activo.
Old School: Raul, Hierro, Hugo Sanchez, Figo y Buyo
New School: Michel Salgado, Celades, Robinho, Ronaldinho y Casillas
ola? nadie se acuerda de sT ( seleccion torrevejense ) inte , maxinfern , replay compañia? tuvieron 1 tiempecillo dando parpelico a tos los mierdillas... musamban1 y compani comia en akellos tiempos
De nos los nuevos soy tos la puta mugre el ke no lleva mierda no juega
Se Picha^^ <3 LaN ..... cheats owNed
old: CTF vs C7
new: wins4ever vs 4easy
PD: quiero que la mierda me caiga por si sola xd osea cuando cago.
Old School: Arrayate , nAFAI , DrastyK , DeyF , FlipiN
New School: theking , songoki , milicua , polludo , himura