Buenas noches , me gustaria saber cual sería para vosotros el roster favorito para un partido old school vs new school .
Pura curiosidad : ) thnx.
gracias a los metemierda
Buenas noches , me gustaria saber cual sería para vosotros el roster favorito para un partido old school vs new school .
Pura curiosidad : ) thnx.
gracias a los metemierda
me gustaria haber visto un eol vs sk (de cuando sk eran heaton potti element fisker ahl). lastima ke element estuviera en ambos clanes
para mi :
NewSchool | HiMuRa - k1tek - rIbera - flapy y milicua.
OldSchool | Musamban1 - DeaDeYe - devi - l0ganz y Ale}-{.
Esos son pa mi gusto , no se si ta cada uno en su sitio , pero para mi ai estan los 10 mjores playrs de la historia del cs espaniol : )
mencion a clanes : eu4ia , newproyect , DkS y los antiguos c7.OK
DTZ vs x6tence.
CTF vs coolcore
BBiGG Hunter vs Redcode
Newproject vs HARD
DkS vs TheG8way
Y no pongo BBiGG.LT por que ha estado desde la oldchool hasta el día de hoy xD
Antes que jugadores, prefiero por clanes
New school: p0k4, l3nn0n, firewr4th, drak0rz y brujah.
Old school: musa, dev1, maok, arrayate y flipin.
la verdad es que se echa de menos la old school... bastante.. ahora existe demasiada mierda... para mi un buen clan de old old school eXperience y grandes jugadores: Snipi, cr0n0s, Arrayate....
Bastante mejor la OldSchool....
quien no se acuerda de knoxville? quien tiene el mismo aim a dia de hoy colega?
<3 eoL
Nadie se acuerda de nemesis de .es? y ponlo tu vs uno de estos nuevos jugadores de 10 a 15 años, ya vereis lo ke dura nemesis xdd .
Old School: DrastyK, Lopera, Arrayate, Musamban1, Cr0n0s, Flipin, dev1, Ferchu, nafai, Snipi, ennok, MrT, Gargola...ENTRE OTROS vamos xd
New School: r1bera, himura, Gummy, polludo, dante, deyf, k1tek (de k1tek dudo ke sea new school), flapy, famsek...ENTRE OTROS que de los nuevos no se cuales decir
PD: es mi opinion..xd