Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Alguien me explica después de leer el comunicado para qué van a volver a traer a JonyBoy desde argentina? qué va a jugar? y Ergaster? (no se puede moderar este comentario porque lo de X6 no es noticia, no esta claro qué va a jugar qué ni quien,y además se puede especular cual será el 5º Jugador y el Coach, jodete pitu xD)
Yo tambien pienso que se deberian abrir las ligas LVP y ESLMasters a la scene portuguesa, en plan que sean ibericas como estais hablando. Creo que subiria mucho el nivel y que, creo que tarde o temprano acabará pasando.
#3524 Si, que su CM (si lo tiene) debe estar de vacaciones todavía, y no ha sido capaz ni de anunciar el roster con el que se han inscrito en la copa LVP. Lo único que sabemos por Bárbara es que Zelin no sigue.
#3526 Mi detector de sarcasmo se ha activado, es aqui la alteración sarcástica?
KPI sólo esta dando más hype que las otras organizaciones, es que ustedes no comprenden nada...
KPI deberia volver a fichar a pizituh, ese tio era una maquina junto con zelin. No se porque se deshicieron de el aunque Sc4rx no me parece malo la verdad.
O si no el CaNNie ese del otro día parecía bastante bueno también.
Pizituh gafotas!! gracias por nada, al carrer!!
#3534 A Pizituh lo acaba de anunciar offset, asi que no es posible, CaNNie el otro dia dejo buenas sensaciones.