Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
El quinto de x6 pinta a kevzy. Arki pienso yo que kpi. A mi me intriga el team blastinho, el sergi-jonba-vasili-zorrele- blastinho. A ver que hacen xd
Espero que los niveles de inversión crezcan y aparezcan más clubes para esa gente que se ha quedado sin equipo y que considero que tienen nivel de sobra para jugar LVP/ESL...y sobre todo que amplien el número de plazas
#3548pol2812:Se sabia que pizituh deja el cs? o es bait?
Pizituh ha fichado por offset
Pues de Zelin no tenía ni idea.
Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes
Un último nombre se suma a las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive. Team eu4ia reemplaza a KPI Gaming para la próxima Copa y Superliga Orange de Liga de Videojuegos Profesional.
¿Rip KPI como club?
En #2363 podéis ver cómo le ganó una batalla de leaks al mandamas de KPI.
Cómo asciende mi reinado del topeo joder.
joder cuanto jugador bueno suelto , los de KPI , arki , blastinho hasta thinkii.
Yo cada vez veo mas probable que x6 haga (otra vez) un equipo para ligas ( flipin ergaster jony ) y los suecos para europa/qualis
Arki de jugar de standing con Carrit0s a no jugar... no puede ser. ¿Quien va a ganar la próxima lvp si él no está?
#3555 blastinho tiene equipo para la copa
https://eco.gg/teams/son-of-a-b-ench
Lo que no tienen es orga
#3561 ahí juega el mcdaddy ese que el chaval no es manco, ojito no sea el 5º sueco de x6, esos ya tienen plaza en la copa creo.