Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
xikii, emenk y shaaack han hecho follow mutuo con un tal carlosbp91 en twitter. No se quien es el susodicho pero es de Elche y tiene varios tweets sobre filipino y x6..
El roster de xikii emenz shaack Cannie + 1 jugador al nivel de los anteriores podría en serios problemas a cualquier t3-4, posiblemnte podría competir al lado de Riders y x6Vikingos.
Espero de verdad que consigan un buen club y un buen 5º
Si xiki vuelve a x6 dudo que sea para jugar con el innombrable, recuerdo que no hace mucho tuvieron un buen beef por Twitter y se hablaron de malas maneras y...oh wait...
Si a mí x6tence me paga bien me hago amigo de FlipiN de reverd3 y hasta reconcilió a mi capitAIM con emarly si hace falta.
lo que veo en xiki and company, es que están un poco nerviosos, sin club, sin sueldo, nadie propone nada.. tic tac, hasta le lanzo un guiño a x6tence por si cuela xD
Imagino que todos los "pros" de España, ninguno combina su jornada con un trabajo fuera de los esports, tiene que ser dificil tener un sueldecillo asegurado un año pero al siguiente quedarte sin ese ingreso y sin trabajo externo al juego.
#3590 Creo que se saben buscar bien la vida, y sabiendo quienes son y de los partidos que han ganado en el torneo europeo de la esl, tendrán alguna oferta..