Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#689 +1000, el problema es que me da que Eastor se va a pirar en cuanto pueda, por muy amigos que sean xD
más de 2k personas ya en el stream de Flipin y no a empezado, como le gusta al a gente la salsa jajaja xD
#703 Ya se lo lleva cocinando desde hace días creando hype para que el día de la presentación este de gente a tope el stream
Hostia ha dicho algo coherente...
Si no ganan en españa para q quieren salir a europa? Soker, kairi y plopski digo.
segun Soker, Kairi y Plopski no quisieron seguir en el 1r equipo porque según ellos estaban cansados de competir en España... no ganan en España y luego quitando esa actuación con wololos no han hecho nada tampoco fuera, GL
Típico español, quiero competir en Europa cuando en mi país en una liga nacional no gano, hacer la casa por el tejado es bien xD.