Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#720 Totalmente, y dudo que les dejen decir algo. No creo que sea únicamente competir fuera de España sino no competir con el señor Flipin.
#720 Hombre yo creo que esta claro que el queremos jugar en europa es la forma bonita de decir que no quieren jugar con el ,no? xD
el que se crea lo que diga flipin que se lo haga mirar, que casualidad que los 3 quieran seguir juntos y en x6tence pero no quieran "jugar en españa" y hayan rechazado el "primer equipo" liderado por x6dios.
#725 Aun asi, es de no tener muchas luces renovar si la idea principal es montar otra cosa, sabiendo que FlipiN es intocable.
x6 lo que hará es esperar que den el "pelotazo" alguien se interese en ellos y venderlos.
+1000 a pelearse contra otros t3 de similar nivel a ellos y intentar destacar cosa que es difícil con la de equipos que hay de similar nivel
#729 si renuevas con una buena clausula lo normal es tener un sueldo acorde, estaran cobrando bien y les permiten seguir juntos. Ahora mismo estan en una buena org, buen sueldo y sin flipin. Es bastante diferente a lo de arki que tuvo que jugar cedido y sin oportunidad de jugar contra x6
Si no hicieron nada importante en España, y ahora quieren solo ir a nivel internacional?.
Correr antes que andar