Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
dirkpitt

A mí x6 es un equipo que me gusta, pero considero que flipin y musa deberían retirarse, musa a coach y flipin a otra cosa del club y fichar a un buen awp.

No blastinho

2 1 respuesta
B

A ver con que salen los de x6 esta temporada que viene porque ya no hay quien les crea sus películas de alicia en el país de las maravillas, cuando presentan los equipos todo muy bonito y a los pocos meses disband lo mismo de cada año

B

#2309 #2310 Yo solo respondo cuando las cosas que se dicen tienen 0 logicas o me hacen gracia :man_gesturing_no:

pkjn

Si se mueven rapido tienen bastante donde pescar, para mejorar el nivel del equipo y las cosas como son, el dinero todo lo puede.

Giants, exmovistar...

1 1 respuesta
Pulgar

#2311 musa hoy se la ha sacado en mirage, pero la verdad es que lo de la comunicación de hoy ha sido para llorar.

No voy a valorar a x6 porque ya dije en su día como veía al equipo y porque luego me vienen a dar candela xD

1
BuLLeT_AZ

#2314
Xd

1 respuesta
pkjn

#2316

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2317

3 1 respuesta
pkjn

#2318 Pero por X o por Y jugadores van a quedar, mejores de lo que tienen xdd

1 respuesta
Pulgar

#2319 ergasteer y naow son muy muy buenos, pero no los aprovechan o al menos yo no los veo progresar como espero.

4 respuestas
elpapeles

#2320 efectivamente, si es que talento ya tienen, el problema es que a los 4 meses ya estamos hablando de disband y movidas del propio capitan, es un sinsentido

B

Deberían hacer un equipo español con los mejores jugadores jovenes de la escene, vease Naow, Deathz, Ergasster, Eastor y el 5º algun igl para manejar al equipo, al final ves talento desperdigado por varios equipos desaprobechando el tiempo

1 respuesta
H

Naow es de lo mejorcito de España y tanto ergasster como humanz creo que tienen muchísimo potencial. Mirando el roster que tiene normal que estén frustrados por la temporada que han hecho. Tienen/tenían equipo para ganar todo en España y han acabado con las manos vacías.

pkjn

#2320 Lo siento la palabra ergaster y muy bueno, no computa en mi cabeza.

En lan es malo. Me la pela internet

2 respuestas
B

#2324 El chaval es bueno le falta madurar un poco/pillar experiencia y controlar sus tilteos a la que el partido no empieza bien que se bloquea y no mata

frostttt

Los recursos de los que dispone x6tence, bajo mi punto de vista, no se están gestionando de la manera más óptima posible.

Con la dirección adecuada se podría llevar a cabo un proyecto similar al que comenzó hace unos días Riders.

1 2 respuestas
dirkpitt

#2322 estaba escribiendo eso, completamente de acuerdo contigo

2
Gonzi

Desde que erga$$ter lleva la cfg de NiKo, en 7an va a ser otra cosa

pkjn

#2326 No se puede llevar nada, hasta que el que no puede ser nombrado se aparte.

1 respuesta
P

Cada temporada un equipo nuevo. Un equipo con nombres y con nivel pero con una química y/o estilo de juego por desarrollar. Un equipo con la exigencia de ganar en base al nombre y nivel de los jugadores. Un equipo con un jugador fijo que más allá de su nivel parece que siempre termina mal con sus excompañeros.

Cada temporada partes de un jugador con quien debe ser muy complicado lidiar si nos remitimos a su historial en estos últimos años. Y le sumas la presión de tener que ganar desde el día 0. Pues pasa lo que pasa, que el equipo acaba saltando por los aires. Si no me equivoco, en los últimos años el equipo de x6 que mejores resultados obtuvo fue el de Eastor y compañía. Casualmente el proyecto en que vendían que de cara a un año completo esperaban ser el mejor equipo de España. Tenían un año entero para desarrollarse y demostrarlo, no era algo que se exigía desde el primer día.

Entiendo lo importante que puede ser Flipin a nivel histórico para x6 y lo unidos que están club y jugador y todo eso, pero a día de hoy creo que se está demostrando que es totalmente contraproducente tenerle en el equipo. Es una máquina de quemar jugadores y triturar proyectos. Nadie parece estar a gusto en su equipo y cada temporada hay que ponerle otros 4 nuevos jugadores a su alrededor, que al principio parece que la cosa puede salir bien y al final siempre acaba igual.

Si x6 quiere volver a tratar de ser un equipo ganador muy probablemente va a tener que prescindir de Flipin como jugador, no tanto porque no de el nivel como jugador si no porque cada vez es más complicado encontrar a 4 jugadores de nivel que estén dispuestos a jugar junto a él.

#2320 Opino igual. Ya dije hace unos cuantos días que para mi cualquier nuevo proyecto de x6 debería partir de la base Naow + Ergasster. El primero por nivel y el segundo por potencial. El equipo de este año me gustaba y me gustaba también la idea que tenía detrás. Pero al final los resultados y la progresión no han sido los esperados.

4
Pulgar

#2326 es que yo veo que tienen el "staff" mas grande de toda la scene española y los veo cometiendo los mismos fallos de siempre, coachs, analistas... estarán para algo no?.

#2324 yo en la primera lan que le ví, el tío volaba (creo que era con mad lions)

1 1 respuesta
pkjn

Flipin se tiene que retirar, musamban1 se tiene que retirar.

Ergaster es muy bueno.



En algun momento os dareis cuenta que en lan no le da casi a un barco.

1
frostttt

#2329 Yo creo que es de sobra consciente de ello pero quizá tenga miedo a pasar a un segundo plano, seguro que su stream seguirá teniendo éxito y podría tenerlo aún más si x6tence cambia de rumbo.

Un club con esas instalaciones y recursos no puede tener como objetivo contentar a niños seguidores de FlipiN, tendrían que tener un enfoque más allá.

#2331 Quizá me equivoque pero la sensación que transmite el staff es de no tener la experiencia adecuada o que está formado por "súbditos".

3
B

Si pensáis que Antonio se va retirar vais listo,x6 es una marca y el es uno de sus activos,les da mucha visibilidad y venden mucho merchan gracias a el

El mercado manda y el mueve mucha pasta

1 respuesta
elpapeles

Iñaki apunta : Naow, humanz, Ergasster, Eastor y Donq ---- Coach : Musamban1

y a trabajar duro para crear un proyecto con aspiraciones realistas.

tu veras, es tu dinero

2 respuestas
B

#2335 cambiaba a Humanz por Deathz y equipazo

3 1 respuesta
dirkpitt

#2336 humanz yo lo dejaba en ese team

1 respuesta
B

#2337 Es bueno pero bastante irregular y que no me salga alguno con que ergasster igual pq uno tiene 22 o por ahi y otro 16 que apenas hace 1 o 2 temporadas que a aparecido en la escena

Pulgar

Creo que se os va un poco con esos rosters. Para mi x6 tuvo una época donde tenía el mayor potencial económico de toda la escena. A día de hoy hay muchos clubs que disputan o incluso tienen claramente mas músculo económico que el propio x6, perdió esa oportunidad de hacer dreamteams a golpe de talonario sin oposicion.

Otro problema: Al final muchos jugadores han pasado por x6, y otros tantos no han acabado bien. Los jugadores se preguntan entre ellos sobre las ofertas que reciben y puede que la imagen de x6 a nivel interno esté un poquito mas devaluada que lo que su nombre indica.

4
H

#2335 Ese equipo para jugar una IPL es la hostia pero para jugar en equipo necesitan un IGL.

1 respuesta
Tema cerrado