Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
frostttt

#2334 No es necesario que Antonio desaparezca, podría seguir ligado a x6tence a través de su stream y ejerciendo como directivo.

Seguiría siendo un activo muy válido para el club y, a su vez, dejaría paso libre para un proyecto que pueda aspirar a conseguir objetivos que atraigan a otro público.

2 respuestas
elpapeles

#2340 tengo entendido que Eastor era el IGL en G2 no? Corrigeme si me equivoco

1 respuesta
P

#2341 En realidad ese otro proyecto podría haber sido x6 White.

1 respuesta
B

#2341 Yo no lo veo asi,si Antonio sale del quinteto no les veo haciendo el mismo volumen de carnets o con los mismos números en el stream y para dato tienes los números de Twitch cuando roto con jony que por cierto ¿nadie piensa en el? ¿no estaba en Argentina arreglando el visado? dejarle fuera me parecería un error y dejarle haciendo stream y agitando la toalla un gasto de dinero absurdo

2 respuestas
dirkpitt

Si flipin se retira estoy casi seguro que mucho hate desaparecería

H

#2342 EasTor experimentó como "IGL" un periodo muy breve, pero nunca ha sido IGL. De hecho el tiempo que lo fue hasta donde yo sé muchas de las decisiones las tomaba Peelk aunque en la teoría fuera EasTor el leader.

1 1 respuesta
frostttt

#2343 x6tence white fue una broma que desde un principio se supo que no llegaría a nada.

#2344 FlipiN es el que aporta alienígenas a x6tence y no al revés ¿eh?.

2 respuestas
dirkpitt

#2346 en dragons el igl es enanoks

1 respuesta
H

#2348 En Dragons ha sido IGL hasta el tato. Lo ha sido EasTor con ayuda de Peelk, lo ha sido enanoks dos veces y ahora mismo creo que es kana o blade.

1 respuesta
B

Son peor que VP con tanto cambio de IGL xD

1
dirkpitt

#2349 en esl y gamergy fue enanoks

3 respuestas
B

#2347 X eso mismo,si el no juega me parece que mucha fanbase va a sudar de ellos,X6 no es el Real Madrid que se va Ronaldo y va a seguir teniendo gente que compre abonos,camisetas etc etc,ahora mismo la cara de x6 es flipin nos guste o no y si lo deja se convertirian en un mad lions de la vida,un equipo más

1 respuesta
H

#2351 Hasta donde yo sé no. Empezó enanoks y cambiaron a lo largo de la temporada.

De todas formas es irrelevante, solo quería decir que Eastor no es un igl nato.

frostttt

#2352 Tengo un punto de vista diferente al tuyo, FlipiN puede fomentar el apoyo a su club de muchas formas sin necesidad de pertenecer al quinteto titular.

Salvando las distancias, ¿desapareció el apoyo a Gamers2 cuando ocelote se retiró? No, en absoluto. La organización creció mucho (obviamente porque los resultados también acompañaron).

2 respuestas
elpapeles

#2354 efectivamente, flipin actuando de Influencer 24/7 en su streams, en eventos, en lanes , en mil historias, haria que sus seguidores mas adeptos le siguiesen de la misma manera, o incluso mejor con un equipo de CS:GO que si que gana partidos y eventos, y transmite ilusion.

1 1 respuesta
Escobosa

Si yo fuese X6, Fichaba a ex-Movistar Riders , Meison, Dragunov y Donq , me traia a Death y con Naow, y Musa coach, equipazo, me jugaba el relegations de MDL con ellos, si te sale bien, ya tienes el equipo en MDL, que no ? con ese equipo y trabajo lo subes a MDL, ya sea por ESEA Advanced o por ESL Masters, y encima le plantas cara a los actuales Movistar Riders. Por otro lado, a Ergaster y Humanz los cederia, pero para hacerles hueco en un futuro, o al menos a uno de ellos, bajo mi punto de vista es lo mejor que puede hacer x6

8 2 respuestas
ditello

#2344 mark el dinero en los clubs no se obtiene vendiendo camisetas y abonos (que obviamente es un bonus) se obtiene a través de los patrocinios y estos se consiguen ganando títulos, aunque los mil viewers por decir un numero compraran la camiseta y el abono, que facturen 60000 euros (a los cuales les tienes que quitar lo que cueste fabricar la camiseta y el abono) con eso no tienes ni pa pagarle los sueldos a los empleados del club que no son pocos. que flipin siga o no siga no va a llevar al club a la ruina, que las distintas squad ganen o pierdan si. en rocket league a x6 le va bien y tienen la ayuda de red bull que seguro que ofrece mas que las camisetas que pueda vender flipin. la prioridad de x6 es ganar no mantener a flipin

1
B

#2354 Si mi yo de ahora pudiera contactar con el yo del pasado para que hiciera un pantallazo de ese partido y sobre todo de ese chat...los numeros cuando roto jonny con flipin eran tremendamente bajos,llamame raro pero me suelo fijar en esas cosas y entre que el horario no ayudaba para tener gente desde Argentina viéndolo y que flipin no jugaba...me parece que no llegaban a los 1000 cuando partido de x6 partido que se va a los 2000 tios viendolo facilmente

Aun asi es buen punto el que tocas y la mercadotecnia bien llevada me puede llevar la contraria si desde el club saben vender bien su retiro y consiguen tener a toda esa gente que es fan de Antonio enganchada a x6

Flipin atrae a sponsors... @elpapeles

1 1 respuesta
frostttt

#2355 Así es y, obviamente, las personas que lo sigan a él, seguirán a x6tence de manera directa o indirecta.

#2356 El roster que propones sería muy bueno.

Xcalibur tendría que poner los huevos en la mesa xD.

1 1 respuesta
Neocom

#2320 erga es buenísimo, a mi me flipa pero si quieren ser profesionales y tener un equipo top necesitan comprimiso y dedicación a parte de talento. No puedes tener a un niño que va al colegio, que se pierde todas las mañanas y que tiene que hacer exámenes y mierdas, porque el rendimiento no va ser el mismo.

H

Se viene movidito todo. Hay bastante jugadores decentes que pueden salir de sus equipos actuales. deathz, ergasster, meison, dragunov, donQ, exerz, blastinho y puede que humanz. A ver que hace KPI porque el equipo actual esta roto. Giants también con la salida de ALEX van a buscar mínimo a un jugador porque Blastinho en teoría esta fuerísima.

SAL$EOOOOO

3 respuestas
Escobosa

#2359 Si x6 junta ese roster ( Meison, Don Q, Dragu, Naow y Death) , puede coronarse, y mas como se quede en MDL

1 1 respuesta
eagLe__

#2361 kpi rotisimo 100%

2 respuestas
weeheee

Yo solo digo, que todos se mueven. Todos. Menos uno que esta ahi apotronado en su sillon. Objetivamente y dejando de trolleos, la culpa no recae totalmente en el innombrable. Pero es de los mas culpable sin duda alguna. Algo pasara cuando la mayoria de equipos que han pasado ahi, acaban todos mal con el de siempre.

dirkpitt

#2361 blastinho y x6 es como llevar a CR7 al barça

1
ditello

#2362 si naow y musa valieron 35k compradle todos esos jugadores a riders y mad cuanto vale 200k 300k? riders no va a regalar a sus jugadores y lions con death que es su jugador referente menos

1 respuesta
dirkpitt

#2363 zelin y scarx estan fuera ya confirmados

1 respuesta
eagLe__

#2367 hltv confirmed

este post son risas máximas

2 respuestas
b0r

#2361 Pues hoy no se han apañado mal OBJ y Blastinho jugando juntos. Si no, ZELIN a Giants y los pt a campeonar.

#2368 sc4rx sí está fuera

H

#2368 Se supone que el equipo esta disband. Al menos Zelin esta fuera.

Tema cerrado