Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
eagLe__

aqui se dice mucho pero ganan muy pocos :D

1 1 respuesta
c0b4c

Pero a ver putos newfags sabéis quien es eagLe__?

Flipo xD

1 2 respuestas
Neocom

#2356 Dragu no está ni entre los 5 mejores awpers de españa ahora mismo.

frostttt

#2358 Antes hablabas del Madrid, por lo tanto, te planteo lo siguiente:

¿Le pagaría Adidas la misma cantidad en concepto de patrocinio solo por el hecho de tener un tío que vende camisetas?

No, las marcas buscan visibilidad ¿Cómo se consigue eso? Ganando.

¿Conseguirá más visibilidad de la que tiene x6tence a día de hoy con FlipiN como jugador? No.

¿Conseguirán mejores patrocinadores si se clasifican para alguna competición importante o hacen buen papel en torneos? Sí.

3 1 respuesta
H

Zelin y sc4rx están fuerísima. Así que KPI dos cambios al menos tienen que hacer también.

#2372 El colega del mítico vCore.FIERA^^ al que defendía a capa y espada cual le pillaron con mierda en ESL lul.

#2371 Mike Doyle, ¿me niegas que Zelin y sc4rx no están fuera de KPI?

2 respuestas
B

#2374 Te puedo poner tb el ejemplo de como muchos clubs deportivos se han cargado sus equipos o canteras pork no les salia rentable

Si tu squad no es rentable y te produce numeros negativos mal asunto, que tb tienes parte de razón en lo que dices,si ganan con su nuevo roster sin flipin les van a llover las ofertas de las marcas pero hoy en dia rl que te asegura dineros sin ganar es quien es

¿Teclados aim? que fíjate que son malos los jodios y doy fe de ello,no de odias pork un compi tiene uno y que eso cueste casi 70 lelos cuando mi k70 fueron 80...

1 respuesta
frostttt

#2372 Míticos servidores pracceu 😝.

#2376 El que asegura el dinero en x6tence no es FlipiN, Antonio es un activo más del club.

Total, yo pienso que sin él el equipo de GO podría aspirar a más.

1 2 respuestas
eagLe__

#2375

Ambos jugadores tienen contrato activo. Más dentro que eso no se puede estar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
B

#2377 no asegura el dinero, pero un % de las acciones son suyas.

2 respuestas
H

#2378 El buen bencheo :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2377 Y por eso en parte estoy de acuerdo contigo,en fin yo chapo que ya no son horas

Buenas noches,un placer debatir con usted ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2378
Como si en este país se respetasen los contratos... :)

1
ditello

#2379 un 1% o eso dice el siempre, mas simbólico que otra cosa. el dinero lo pone excalibur

1 comentario moderado
Escobosa

#2366 No se cuanto cuesta, solo digo, que seria un equipazo, no se si death cumple contrato o no, pero el trio de movistar riders, seguro que cuesta pasata si juegan el relegation y se salva, ahora mismo no se si tendrá tanto valor

mollerusa

Hago resumen de las últimas tres páginas:

  • Flipin debe retirarse.
  • x6tence ha perdido credibilidad
  • los proyectos no duran lo suficiente para que funcionen
  • mucho staff sin resultados.
  • recursos mal optimizados

Vaya vaya. Y hace nada estuve baneado un día por decir muchas de las cosas que muchos han dicho arriba!

Cuando Don Antonio saca un tweetlonger y lo explica sí se pueden decir cosas, si las dices antes eres un hater...

Iñaki, apunta: ex Riders + Naow.

3 1 respuesta
frostttt

#2379 Pues más razón aún para hacer que tu club crezca xD.

#2381 A descansar! :handshake:

#2386 Yo llevo con la misma postura desde hace mucho tiempo, con o sin twitlonger.

P

#2347 Claro que se sabía que no llegaría a nada. Pero teniendo una base con Soker, Kairi y Plopski podrían haber comenzado ese otro proyecto que comentas. Por eso digo que White podría haber sido ese proyecto.

1 respuesta
L

Como va a ser ese otro proyecto cuando todos los esfuerzos del club van orientados para el otro equipo del club. Es imposible.

Por cierto, a mi plopski me parece un buen jugador y tiene contrato no?

1 respuesta
F

Después de leer 4 páginas no me queda nada claro :psyduck: Yo también creo que x6 pueda sobrevivir si Flipin se echa a un lado, es más, este está perdiendo viewers en streaming porque la gente se está cansando siempre de lo mismo.

El caso es que el año pasado juntaste a 2 de los nombres más importantes del CS:GO nacional y a uno Argentino y este año tienes que peinarlos.

Gonzi

#2351 El igl fue kanarirou

frostttt

#2388 White, si no me equivoco, se hizo para retener a Kairi y Soker, esas circunstancias no serían las más adecuadas para asentar nada xD.

¿Plopsky habla castellano?

1 respuesta
P

#2392 Me suena que chapurrea 4 palabras, pero ni idea.

Bueno, los jugadores tenían contrato y estaban dispuestos a jugar juntos. Presumiblemente lo que no querían era jugar en España o hacerlo junto a Flipin, y en ese proyecto paralelo podrían haberlo hecho. Si se hubiese apostado por ese proyecto en serio yo no creo que los jugadores hubiesen tenido mayor problema.

Spunner

El que no debe ser nombrado debe ser sustituido por plosky o jonyboy que ha hecho una temporada espectacular en x6 con mas de 3 partidos disputados antes de volver a argentina a ver el mundial de futbol.

Fuera de coñas, x6 es una risa estos 2 ultimos años, el ekipo esta roto, ahora el roto es flip1n. Parece un ekipo de puro marketing ke pone las expectativas super altas y para hacer hype y luego todo se viene al traste, que excusa mas barata lo del equipo no volvio a ser el mismo despues de la lesion de musa... me parece de traca y ya huele la tostada de quien falla en x6. Y lo del ekipo de 6 para volverse impredecibles ya es la gota que colma el vaso, lo anunciaron a bombo y platillo y mira, el tio en argentina viendo el mundial. Vaya temporadas de mierda se ha marcado x6.

2
RusTu

#2389 si x6 ha fichado a Barbarr tiene pinta de que va a ayudar a formar un equipo sueco con Plopski como eje central. Pero a saber qué tienen en la cabeza el staff de X6.

pol2812

#2351 Fue kana si no recuerdo mal pq le pregunte yo

mollerusa

Ya sabemos que x6tence es un proyecto roto desde hace semanas, pero nadie está comentando nada de los Dragons. Los últimos tweets de algunos de sus integrantes no hacen esperar un futuro prometedor...

1 1 respuesta
Pulgar

#2397 yo he flipado un poco. Creo que llegando a las 2 finales no hicieron mal papel.

Pero viendo los tweets de kanarirou y cia veo que no solo hay insatisfacción en resultados si no en la forma de afrontar la temporada

periii
6 1 respuesta
pol2812

#2399 Pero menciona al heroe @HazeN

1 1 respuesta
Tema cerrado