Yo e dixo q es lo q me imagino, no q sea eso ni nada x el estilo, es lo q creo y no digo q sea verdad ni nada x el estilo, solo q es lo q pone. No creo q sea lo q digo pero weno
si me ponen de una vez la noticia que mande aller x la tarde sobre el tema a AZ , vereis las razones de la expulsion de cristofer
joder, me parece creo q un gran eqipo como W no se tendria q meter en problemas personales como esos pq joden al equipo de verdad, aora cn mike y dumb a empezar de nuevo. Aer si os manteneis en el level de antes, seria bastante importante
ami manera de verlo, ahora tienen los mejores jugadores de la scene. Solo falta Josefragordie
Meterme mierda
la verdad es q toy inactivo soz
PD: a mas de uno no le gustaria q me retirara...xq?xq soy 1 frag facil en inet ><!
al @ cristofer q la pasado xD jaoaoja no me habia enterado na, una lastima q Z lo dejen era un clan de los viejos :S con su droide sp blade llevaban tiempo juntos :S
weno suerte en vuestros respectivos equipos
Pd: manita del barsa al atletico xD
#41 pero q no es eso haber. Me llamo xigui y no soy conocido en la scene, solo he stao en 4 clanes pakos y por eso no tengo derexo a opinar ok?
ya xigui pero yo decia ke si, ke tienes razon en lo de ke tienen los mejores jugadores de la scene XD pero te dixo NO pork as dixo eso de Meterme mierda XD ya esta