yo he pasao momentos muy divertidos jugando al cs...y he conocido a personas k nunca olvidare. pero como juego, engancha demasiado asi k ten cuidado xD yo prefiero mil veces jugar un mix de coña con los colegas k en clan
Mira, yo tambien digo esto.
Puedes probarlo, pero es dificil dejarlo.
Yo me enganche por culpa de mi hermano mayor, y ahora se arrepiente de haberlo hecho.
El que diga lo contrario (que tire la primera piedra)
PD: ¿Era asi no?
welcome to internet quedarás siempre negativo, te mataran sin llegar a ver a la
gente , no podras sacar flashes o seras moxeado ..... y un sin fin de experiencias q no podras olvidar.
el CS es como los putos porros, pruebas uno y la jodiste jajaja (que nadie se ofenda lo digo por experiencia propia).
instalatelo tronko q es la ostia, ademas si kieres dejar de jugar, ponte inet con jaztell, y con lo q te tarda en funcionar el adsl te dan los 2 meses sin jugar, yo ya llevo desde abril sin jugar por eso, en cuanto me valle otra vez lo parto eso si....
Fuf... lleva tiempo.. muxo tiempo.. engancha al fiNal Pero yo No esk Me Pegue Tantas Horas aL Cs sino k llevo como ... 4 años o asi Jugando en cyber lo Tipico Con COlegas hasta k pillas INnternet y te follan los cabrones estos xD y na te hacesmas pr0 y te vas enganchando Mas xk kieres ser Tan pr0 o mas k Ellos
Wakka->
Pues mi mejor amiwito del internet lo conoci gracias al cs hará un año ahora no juego xro no olvidaré esos momentos y todas las risas k me he pegado durante el tiempo k he estado jugando al cs
Y bueno, aunque llegas en un momento un poco sensible x tanto tio k hace trampas seguro k te diviertes :p
eMMM llevo ya 1 mes sin jugar al cs
Desde la primera beta del cs hasta que salió steam jugando al cs chaval, lo dejé en ese momento volví en Agosto y super enganchado y no paramos de entrenar con el clan y otra vez presión por mejorar y tal.
PD: como dicen arriba te cabreas, lo pasas mal y engancha tela, no jueges aún estás a tiempo.
Editado: va sin coñas, arás muchos amigos merece la pena.