Pero para esas ligas( nash o la ipl) ¿no tienes que entrar con equipo ya ? ¿ tambien se puede jugar solo ?
#32 pero no sirve para subir el elo. Solo la ipl dv4 y dv3 llevan sistema elo. La NSL no tiene sistema elo.
Yo he tenido ambos y prefiero ESEA, basicamente por que la gente se toma mas enserio las partidas, no quita que de vez en cuando te salga algun tonto en tu equipo o el tipico que a la segunda ronda se pira o se queda afk, en Faceit, tanto premium y normal es casi siempre lo mismo, o la gente se pira en primeras rondas, o se quedan afk o el tipico que si no le haces caso se enfada y ya no juega con le equipo, vamos, cada partida es un mundo.
Hola chic@s, retomo este hilo para no abrir otro.
Yo y un amigo hemos comprado el mes premium de FACEIT pero el caso es que tenemos que jugar con gente que no es premium, donde esta el beneficio de premium ? Tienes que ser premade de 5 si o si para jugar vs premium ? No lo entiendo... Haber si alguien me arroja un poco de información.
Gracias y salu2
#40 Ehhhh dale a la cola de premium, y solo jugaras con premium.
Tienes 3 colas, normal, premium, y premium team, únete a la segunda.
Yo lo tuve unos meses y no me gusto la experiencia, a la hora de pagar prefiero ESEA por las mismas razones que #39 basicamente. Mucha mejor experiencia para mi
Faceit ha tenido la real suerte de que ESEA la haya cagado con el minado
Si no fuera por eso,faceit no seria nada
No encontraba ningún hilo reciente y no creo que haga falta crearse uno nuevo.
La movida es que quiero pillarme el faceit premium, el tocho, el del 6.99€/mes
Que manera cunde más para pagarlo? Pone que con el movil no te aplican el IVA xD
Y otra pregunta, algún código promocional de descuento o algo? Gracias
#48 Venía a preguntar algo parecido ya que mandé ticket al soporte y me han ignorado por completo.
Resulta que aún siendo de Canarias (no tenemos iva, sino igic) me quieren aplicar el 21% en vez del 7% correspondiente, watafak