sin wind
despues de la ronda de "gore" de los mouz en bomba b de inferno contra seven (se hace a los 5 tb y matando a 3 sin verlos por el humo) esto es lo mas basto que e visto xDDD
ojaeojaeojaeOJOEAA
EOJEAOJEAAEOJEA
eOAOJEAOJAOJAJE
OJEOJEAOEAOJEAOJEAEAOJEA
EAJEAOOJEAAOJE
OJEAOJEAOJEAEAOJEAOJ
EAOJEAOJEAOJEAOJEAOJAEOJEAOJOJEA
p0rp0c0 me la cuelas chabal, osea tron, no llebas mierda k va no se te nota cm gira la mirilla y se para justo en la cabeza,, venga ponte otros chetos mas disimulaos si kieres dejarnos asi por k si no... lo dudo suerte campeoN
P.D: no volvere a ver este thread me da askito :$ jajoaojeojeaojeaojeaojojea
jeaeojeaojeaoj
Tengo demo, habia HLTV, dudo ser tan tonto como para ponerme mierda, ademas esos juegos de mañacos como tu pues me los paso por la polla, si no te gusta o no te lo crees urgate la nariz o juegate un pokemon con tu primo de 6 años.
PD:
Nick .: ShamaN_KinG
Clan .: SoMoS MaFia
Nombre .: Carlos ^!
Edad .: 14
Ciudad .: Barcelona
CFG .: 1 Descargar
buena esa mafioso de 14 años
no se si se carga siempre , pero el metok juge un mix con el y tenia el pack enterito , aora q me salgan 3 pacos diciendome q no lleva na y boberias d esas me las paso x el culo .
x cierto .
Nick .: Xojville
Clan .: niceone
Nombre .: Metok
Edad .: 7
Ciudad .: Metok
CFG .: No subido
miembro desde 10/8/2005
aparte d eso llevas 5 meses jugando a esto y eres to bueno no ?¿
AJAJAAJAJ Y NO AVIA VISTO EL VIDEO... PERO KE CANTE DIOS AJAJJAJAJAJAJAA aora me rectifico...siempre vas con el pack completo
Zikmu , kien a dixo ke sea una prueba? yo lo e puesto como dato .. pero apart d eso..zikmu yo se jugar y el pavo este llevava mierda al menos en el mix ke juge con el ..xq taba en mi ekipo y le veia sabes ? y se sabe cuando uno lleva mierda si sabes jugar..y mira....acabo d ver el video..y ke cante d pavo...
bueno el video se lo he pasado a varios amigos mios de valve para estudiar tu caso sobre tu "utilizacion de cheats"
eh tio ahora enserio
llevo aimbot
pd: NO
Si no te lo crees me la comes por debajo de los cojones go? juego desde la beta , ahora si estar en MV 5 meses solamente signifca que llevo jugando este periodo suerte con tu teoria almendruco.
PD: MITZU, voy cargadote eono?
PD2: comprate una conex que eso de las petadas de 800 de ping en base molan.