creeis que es mucho que en 1 solo dia ya se hayan bajado 4 veces mi script??? digo en http://www.wm-site.com/csconfig/
por si kereis bajarosla es la de .::[TBO]::.FiReBaT
sinceramente q mas da q se la hayan bajado 4 q 400 la mejor config es la propia no kerra decir q la tuya es mejor pero weno aun asi no tengo ni idea de si es muxo o poko
tio si se te han bajado la config es por pena porke poniendo este post sin sentido y spameando no vas a ganar nada chavalote
Animo hombre..
(MV) RoOo0oLz
pero q mierda es esta??? 4 veces???? a lo mejor te crees mas bueno ahora o algo . anda deja de molestar y desregistrate!
A ver y mi CFG se la han bajado 17 personas de SOGAMED y no me siento importante macho....
Q tonteria.
me descojono vaya temas q hay metios x aki madre mia xD que temas tan inutiles dios, si dijieras en un dia se me han bajao 100 personas mi config x si os interesa aki teneis pero 4 miserables persona dios!!! fijo q son amigos tuyos xD
Ehtios bajaos my config k lo tiene la mayoria de la peña k juega al cs, de verdad. ah por cierto mi config es el de por defecto. xDDDDD
LOOK MY PROFILE
Anda por favor.. dejar de ser unos crios, que todos somos humanos y se puede equivocar. Por eso debe ser gilipoyas? si le hace ilusion decirlo.. lo mismo es.. más post tontos he visto y no decis nada.. como por ejemplo: "¿Quien es el mejor del mundo?" "Admins lamers", pero bueno.. son cosas que a la gente le inquieta y esto es un foro libre, con sus limitaciones pero libre. Ahora pregunto ¿Que hay de malo en este post?. Si me equivoco acepto criticas.
Saludos
k no viene a cuento, k no aporta nada util, k aunque este en cs-config se sale del tema, y que si todos nos pusieramos a decir esto se echaria a perder el foro y un largo etc.
En fin, moderadores? xD si esta el tema abierto sera que piensan que vale la pena, respetarlo is thx y . _ Saludos.
ya se te an bajao 4 veces la config? ostia estoy asombrao dime todos tus datos personales ke voy a konvokar una rueda de prensa y vendemos la exklusiva vale? 4 veces señores no 1 ni 2 ni 3 ni 4000 si no 4 veces madre mia es todo un record ahh en el dinero de la exklusiva el 96% pa mi y el 4% pa ti vale?