Bueno esto sucedió en el transcurso de un reto y no pude por menos que hacer un video porque se que nunca me va a volver a pasar XDDDD
en fin... nada del otro mundo
Para ti... que estas en ClAn>FuSiOn pues alomejor te parece el SuPeRoN3 de tu vida, pero gente buena con esos reflejos las hay a patadas y no abren 1 post en MV
#5 ni puta idea amijoh, que clan es el tuyo? ........ si que las hay a patadas pero es lo que hay,si no te gusta el video y el post no entres y punto.
sin MoNtAnA @ eSl , no eres quien para opinar nada de nadie, vete con tus protestas a la esl y sigue pillando
pd: la verdad que no esta mal, y el video esta bastante bien hecho
#9 no llores, y bajar a la ladder que en la amateur os estan humillando. Ah ero si ya os habeis borrado xk comiais. saludos
sin video haha
dios sin one xDDDD la verdad eske yo ahora solo doy one corriendo... me los dejas kietos y no le da ni una bala xDDDD
Lo viste? porke yo apenas le he visto en el video xDDD
#12 para tu informacion no nos borramos, se nos acabo el premium y no lo renovamos, y aun asi jugamos en el amateur 4 partidos, ganamos 2 y perdimos 2, no creo que eso sea pillar tanto.
Y mejor jugar contra bks, pplay y tal que contra MaTa-RaTaSClAn que seguro que juegas tu en ladder (si es que juegas y no eres un orga del palo) y encima perderas
No nos han humillado 2-2, pero vamos que en tu "ladder" en más de la mitad de los partidos nos abrieron protestas y tardaban 2 semanitas en darnos los puntos bss tkm contesta.
como podeis meter mierda de tal forma que desviais el tema pero un PaSoTe _
#1 no creo que cada vez que metas un one tengas que subirlo, mejor guardatelos y hazte un videofrag completo, seguro que será mejor que ir mostrando y abriendo 100.000 hilos cada vez q metas una mocha, pero weno, bajando! luego te digo
Me ha gustado más, cuando pone doverman con la luz naranja que cuando le metes el one y se ve, 30 camaras diferentes xD
Quedar para reventaros la cabeza, pero no flamear el post. Se ha creado para opinar sobre el one, no para hablar de que si ladders, amateur series y que si tonto y etc etc...