Muy buenas, muchos de vosotros tendreis este raton pero mi pregunta es: ¿ usais drivers o no ? creo recordar que cuando jugaba al cs tenia una version de los drivers de microsoft pero no recuerdo cual era, con unos drivers me iba mejor que con otros y eso que probe con varios pero no caigo ahora.
uno que si, otro que no. Yo creo que en su dia tuve los 4.1, pero no lo se por eso pregunto ( se nota que vuelvo a jugar al cs no? despues de 3 años jeje )
yo creo que si.... los 4.1, probare con ellos y ya os comento pero estoy casi seguro que seran estos.
Yo te digo lo mismo que el #4.
PD: Mucha gente buena de clanes grandes de fuera de España van sin drivers tanto para 1.1 como para 3.0 que es el que yo tengo.
lo de los herzios como era? perdonar todas las preguntas "tontas" pero llevo ya un tiempo inactivo y la verdad, no me acuerdo ni de lo que tenia.
yo tengo una duda porque comprais este mouse si en mi opinion parece un diseño antiguo como los de bola
decidme algo que este sea recomendado porke valla
yo prefiero el de la CPL
#19 a ver, es un ratonazo que dura la vida y media comparando con ejemplo los razer, luego es super barato 20€ y va de puta madre, no falla, que más puedes pedir 1567 botones?
Y el diseño... que más dara si va dpm
Yo lo tengo hace 5 años y esta como nuevo, lo mas comodo que ha tocado mis sensibles deditos jeje.
Como era para cambiar los herzios chavales?
me an traido hoy de 4frags el 1.1 y bueno ahora lo estoy probando y tal y va bien :p k es mejor sin drivers no ? por lo que leo...
PD: k es mejor 60Hrz o 75hrz ? eske no puedo poner mas :/ tengo una pantalla plana de 17p
JAJAJJAJAJAJAJA arriba se refieren a los herzios del raton, con lo de 500, para un monitor 75 hz o mas
Sin drivers, funciona perfectamente, va como la seda.
#26 descargate esto, http://www.2xpro.net/snapzshot/MOUSE/usbmrs11.exe
y sigue las instrucciones =)
Suerte.