#29 tienes razon pero MV es asi.
pd: comentario> milicua was a very intelligent player, in CS the aim isnŽt all (and he "daba ones como panes" with eagle) xDDDDDDD
#29 tienes razon pero MV es asi.
pd: comentario> milicua was a very intelligent player, in CS the aim isnŽt all (and he "daba ones como panes" with eagle) xDDDDDDD
Si Musa no vuelve, en breve veremos como algun jugador de un clan que este en el Top5 ficha por x6tence, si no tiempo al tiempo.
Dudo que les de por fichar a algun guiri.
¿Apuestas por algun posible fichaje suponiendo que Musa no vuelve?
Algun BB, DT, Dogma ...
¿algun "pitoniso" que de con el jugador que completara el roster?
Sort Milicua.
weno.....suerte en tus futuros proyectos milicua.
En mi memoria siempre kedara el dia q en la e2hparty t partimos las patas de la cama y cuando t acostaste se undio la cama y t caiste.....nos reimos muxo....creo q nos reimos mas de 300 personas q abia alli sobando....y tu llegas el ultimo y ala....amenizas el sueño.....eres grande
Si vuelve musa, sería lo mejor que podrían hacer. Y sí, una pena que milicua se retire. Se va uno de los mejores. Pero que se le va a hacer. Como muy bien dice, tiene que pensar en otras cosas. Ya ha disfrutado bien del cs. Suerte men. GL
creo q es el momento de que musa vuelva , y para q veais los post guiris contestan a toas la preguntas bien , y sin que meta ningun flamero , ni graciosillo q tenemos aki suerte
PD: soys menos serios, pena os tendria q dar, jeje...