¿Alguno me puede dar alguna idea de como hacer un mini-torneo semanal para novatos?
Es que, personalmente me han propuesto (uno de los miembros de paketeseolianos) hacer el torneo a cuchillo, pero no me gusta la idea, preferiría otra cosa...
¿Que tipo de mini-premio os parecería atractivo?
Siendo que somos novatos ¿es mejor premiar al ganador o premiamos el mero hecho de participar?
¿Alguno de vosotros tiene vocación de profe? Lo digo porque hay algunos que necesitamos clases urgentemente, y uno de los compañeros de los "paquetes eolianos" se ofreció a darme unas clases prácticas dentro del juego, a través de texto o raidcall peeeeeeeeeeeeero ahora mismo ese usuario se encarga de otras tareas que le quitan todo su tiempo y ya no está disponible para dichas clases (había algún otro interesado)
Si alguno de vosotros es malillo o novato como nosotros, esta invitado a nuestro grupo
Somos poquitos todavía y el ambiente es familiar, además de tener restringida la participación de jugadores PROS o muy avanzados, limitandonos a jugar entre gente novata o meda.
Todas vuestras ideas serán super bien recibidas, somos unos recien nacidos, necesitamos mimos y que nos ayuden!!!!!
XDDDD, saludos y gracias a todos.