Vale gracias venomk, y como hago para separar audio del video?¿
He hecho otro de Krypton en nuke con los mismo colores a ver que tal quedaban en nuke y tal y bueno como habia un gran espacio sin mas kills corte y puse una transicion algo cutre.
Bueno, siguiendo todas las criticas constructivas, ayudas y demás, aqui os presento el video en 720p, disfrutadlo!
http://www.youtube.com/watch?v=5cK_Tusvwiw
El video esta oscuro porque la demo esta grabada a low fps, antes de la actu y tenia el .avi por aihi suelto
#7986 Vigila con la resolución porque se ve como estirado xD y ya si intentas sincronizar los tiros mucho mejor no es dificil la verdad es tener paciencia porque yo al principio ... Pero bueno a seguir dandole xDD enga saludos
#7967 #7986, has sacado el .avi de la jugada a una relacion de aspecto y has renderizado en otra ? se nota todo achatado...
He visto esto en el canal de unreal, no se si es como quedara A en la actualizacion o que, pero bueno, aqui lo dejo...
Muy buenos esos colores prosan1. Por cierto el bumpmap porque se usa muchas veces ? Que hace exactamente?
Spanish Fury 2
Bueno despues de estar 6 dias con el pc sin apagar aqui os traigo spanish fury 2... cortito pero intenso
edit by trobo
Players in order:
jS-
Pr0dY
mar1o
josema
aspito
rENCORE
S1NK
guNNNeR
pablo
demonazo
xhadk
Cracken
Programs used:
ADOBE PHOTOSHOP CS2
AFTER EFFECTS CS2
SONY VEGAS 9
Music:
DJ Die & Interface Feat. William Cartwright - Bright Lights (Netsky Remix)
Skillet - Eating My Away
Danny Byrd Ft. Zarif - California
Empire of the sun - We are the people (Sub Focus remix)
lo inserto y comento.
edit. IMPRESIONANTE trobo, en tu linea. lo unico que me falla un poquito es la intro. algunos smooths realmente buenisimos, colores perfectos. me gusta mucho como juegas con las franjas negras en algunos frags y smooths.
pues nose si decirte ke me esperaba algo mas, con mas transicciones y algo mas de fluidez entre frag y frag...de todos modos currao y buena iniciativa para ke la gente se anime a hacer ya movies de jugadores españoles ke siempre estais con los guiris igual xd
muy buen trabajo, sin despreciar nada.
Pero yo tambien me esperaba mas nose porque, a mi parecer esta un pokillo pasado de efectos que cuesta ver el frag.Y parece que sea un clip,aunque los colores se pasan.
Pienso que tenias que habertelo tomado mas tranquilo, pero igualmente esta guapo y como dicen por aqui arriba iniciativas de movies con jugadores españoles coño xD
es una buena movie y obviamente agradecemos el trabajo ke le ha llevado a trobo, esta muy guapa y como dice polo buenisimos colores, buena introduccion y buenos frags..pero ai algo en la movie ke no termina de calarme, como de decir buah pedazo de movie, aun asi me ha gusta mucho
volviendo a ver la movie creo ke lo ke me hace keno me termine de convencer es el cambio tan drastico ke le das ala musica , en plan de pasar de una musica normalita a una basta cañera, eso eslo ke me ha chocado..creo ke si hubieras puesto un par de canciones solo y te lo hubieras tomado mas trankilamente para hacer alguna transiccion asi currailla te hubiera kedado mas lucido, aun asi como he dicho en los post anteriores +5 strellas para el clip trobo
pues a mi me gusta mas un clip asi con cambios de musica y de estilo que no que sea un clip plano con 4 golpes de musica overused. respecto a lo de tomarse tiempo, creo que los de miracle pictures pidieron que hiciera un clip rapidito.
#7997 muy bueno, pero quizás, a mí por lo menos me hubiera gustado que fuese un poco más lento y un poco más largo, al estilo del Spanish Fury, para seguir con el legado, sin tanto dnb pero vaya, está genial, muy buen trabajo trobo!