#8010 los colores de la parte de arriba son muy oscuros ,porque no utilizas el magic bullet looks? ahi muy buenos efectos
Alguien podria pasarme una demo (css nuevo) de algo bonito en inferno?
Los colores que uso son para mapas tipo inferno y tuscan y queria probar inferno, si alguien me pasa su demo se lo agradeceria.
#8010 Prueba a hacer algunas smooths o cosas asi no solo la jugada a secas
#8018 Pues con la update nose..pero con las del antiguo css si se puede
#7997 Players in order: Perry, Merry y el Tío Sam.
Cuando CORSI iba a hacer Spanish Fury 2 tenía una lista de players conocidos y sus respectivos teams que iban a aparecer en la película pero.. ¿Estos? ¿Quienes son?
El vídeo cortísimo, los frags bastante normalitos, la música horrorosa a mi parecer (para gustos colores) y lo único decente como en todos los vídeos de este chaval los smooths.
Si vas a hacer ese vídeo por lo menos ponle otro nombre porque me parece un insulto hacia el Spanish Fury original.
#8012 Plus one fucking million.
Solo queda esperar a que se me tiren al cuello los pagafantas de siempre.
Pues a mi no me a molado nada el spanish fury 2 yo que esperaba algo de mi gusto... pero bueno,su currada tiene...
spanish fury 2 me habria gustado que tubiera Frags "importantes" de encuentros EPS, EMS o lans... no frags de [email protected]
pero bueno, lo que es el clip es muy bueno , quizas no me gustan tantos destellos de color etc... soy mas de frag limpio, pero en general muy guapo trobo =)
#8022 tito google lo sabe, y si prefieres que te expliquen cómo descargar e instalar preguntaselo a su hermano pequeño, tito youtube ! descargar magic bullets look sony vegas "X" , donde X es tu version
#8022 toma http://www.gratisprogramas.org/descargar/red-giant-magic-bullet-looks-v1-2-consigue-sofisticados-looks-en-tus-videos/
No entiendo porque decis que solo deberian ser de jugadores "conocidos" si no eres "conocido" y te haces unos buenos frags dejan de ser tan buenos?
Menudo flame que estais metiendo. Mira yo he visto el de spanish fury hace poco, y la verdad es que no está ala altura del segundos por varios motivos: los colores son mucho peores, los smooths son peores las "letras" son mucho peores, y el ritmo del vf es más lento que el papa de roma. Vale, quiza los frags no son tan buenos pero realmente en tan poco tiempo veo dificil recolectar buenas demos.
Yo no lo he visto sobrecargado de efectos pero bueno allá vosotros. Yo lo veo perfecto y no soy un pagafantas de nadie.
Lo único que me falla es que se me haya hecho tan corto. Pero ya dicen que lo bueno es breve no ? Pues eso.
Congrats trobo.
No quiero pensar como será tu siguiente movie.
PD: Cuando pone "edit by trobo" deberia poner "by trobo". Porque pone "In a movie" y lo siguiente seria "by trobo" o "edited by trobo".
Bueno hablando de los spanish fury alguien tiene el link del primero para bajarmelo y si trobo sube el segundo a Megaupload o algo para asi tener los 2 THx
porke todos estais con lo mismo de "jugadores conocidos"? madre mia, parece mentira, esq el tio sam o el perrymerry no se puede hacer una buena rondA? dejar ya los topicos de "solo jugadores tops" y hacer videofrags no comunes con gente ke no tiene nombre, ke siempre estais haciendo cosas de tops madre mia
PD: y no es que nos tiremos atu cuello pero lo ke dices no tiene sentido, encima de ke el chval intenta hacer una movie guapa y vosotros le saltais conke es una ofensa a spanish fury..pues macho al menos alguen se ha molesta en hacer algo "dinferente" a lo ke hacen todos los demas
pues a que ya lo está subiendo, y que le quedan 1:22 horas de subida...
#8035 no sé si será a mi, pero yo he dicho eso de los top así que me daré por aludido
Yo lo digo porque no es lo mismo hacerse a 5 cssmixeros LOWS que a un EQUIPO competitivo, dios, no se puede poner nada sin que la gente se ofenda ? leed el maldito mensaje porque pone " lo que es el clip es muy bueno" y "pero en general muy guapo"
vaya tela de salseros... a mi definitivamente me gustan mas todos los videofrags de players o equipos TOP jugando contra otros TOP que ver a gente owneando a publiperris, pero es MI gusto, no digo que el video sea malo porque no salgan TOPS, si no que a mi me habria encantado si fuera a si
Pienso lo mismo que ache, porque ahi que hacer siempre videofrags y buenas jugadas de gente top? esque nosotros no tenemos el mismo derecho? :S
Buena trobo me encanta el video
http://www.youtube.com/watch?v=zfjssiyLPmA
decirme criticas constructivas, he usado los colores del tutorial anterior, haber si os gusta
#8038 para mi dereias de mejorar en los colores, la calidad, y poner una buena cfg de moviemaking porke tensalen arriba los fps y la mira esa...para videofrags pues yo creo ke no keda muy bien, mejor una default. Tambien podrias meter una introduccion y algun smooth al princpio de la ronda