► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM

¿Sabéis por qué cuando avanzo el tick de una demo, por ejemplo al 145500, me sale arriba un mensaje en rojo y se me queda la demo parada y en consola me sale esto? :/

Update delta not found.
Netchannel: failed processing message svc_PacketEntities.

eLiteCss

a mi me salia otro fallo, le daba a ir al tick "X" y ---->" hl2.exe ha tenido un problema y debe cerrarse " total, que para ir a un tick, tengo que shift+f2 antes de empezar el playdemo, pongo el tick en el goto: y le doy a load, a mi por lo menos me va directamente a ese tick, no se si sera bug..

KILLEEER

#8071
a mi tmb me pasa pero creo k la demo no se para, osea se para la imagen pero la demo sigue.
PD eso es el no steam no?

h1de

en el video de trobo, solo le falta los nombres que salgan abajo de los players, he tenido que parar el video unas cuantas veces para saber de quienes son

cLX

Los colores están muy currados, como siempre, lo único la música, que para mi gusto no le pega nada a esos frags. ( Algún trozo hay que si, pero otros no )

guNNN_

#7997 muy bueno , me ha gustado sobre todo el estilo ;)
#8024 ehm , monta tu uno como te de la gana y deja de salsear..

laksiouer

No me gusta nada, es mas, me gusta mas el primero que este.

5
eLiteCss

.

he editado porque paso de esos temas...

buen VF trobo. ( cosa que ya he dicho antes )
#8079 #8080 /Clap, alguien que sabe lo que digo.

Ivan007valla

Hombre, el videofrag del trobo está bastante bién, me ha gustado bastante. Tiene un estilo digno de admiración. Pero el problema es el título, yo estoy de acuerdo en que no deberías de haberlo llamado Spanish Fury 2, pero no porque sean piter, juan, pedro y el Tio Sam, sino porque en Spanish Fury los frags son de gente conocida en la scene de la época y porque son demos de partidos entre TEAMS y no mixes en los que te puedes hacer a los 5 de una bala porque son unos conos.
Con la edición no me meto porque el estilo que tiene trobs es muy puro y muy ... se pasa joder, por qué no decirlo, pero la pega es esa, el título. Yo todos los frags que he editado son de jugadores españoles, nunca he editado a los guiris porque todo dios les edita a ellos, yo vendo el producto nacional xD (menos el de SolEk)

spawnz1torz

#8079 +1 Opino lo mismo, la edición BESTIAL, pero son gente de mix y tal menos algun jugador que se escape.

cLX

http://www.youtube.com/watch?v=BrbR0sNwtUs

PD: Cómo se inserta? ya tengo los 300 posts xDDDD

sperial

Yo creo que spanish fury 2 está bastante guapo.
el chaval se lo ha currado.

B

#8081 poniendo el enlace del video entre [video][/video]
sin las estrellitas claro, que alguien diga como es en hd directamente que no yo tampoco se XD

EDIT: #8085 thanks :)

cLX

Pues lo he puesto así, y no se insertó. xD

Anda ahora si

Lo borro para que no esté repetido xD

Unr3al

#8083

&hd=1

T

El primer clip de mi vida http://www.youtube.com/watch?v=nJaCDSbTmYw!
El segundo clip de mi vida : http://www.youtube.com/watch?v=jsiTgroX-kg
gracias elite. Por tu ayuda! ire mejorando!

kekoO

El tal PRENH este es español? :S nono? esq he visto como mataba en algunas wars a gente spañola creo

proTe

alguno sabe como se llama la cancion q comienza en el clip #8081 en el segundo 34 ?

cLX

Carnival Of Rust

#8086

Inserto

Tienes que seguir mejorando, y hacer clips sin parar, al capturar la jugada tienes que capturarla a 1280x720 y al renderizar ponerlo en 1280x720.

TokowOw

Alguien sabe donde me puedo descargar un pack de plugins para el sony vegas?
Porque me gustaria empezar a editar un poco, pero me faltan bastantes plugins y buscando en google no he encontrado mucho..
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

eLiteCss

#8086, creo que si que has sacado el avi a 1280 x 720, lo que ha pasado ha sido que el proyecto no lo has renderizado a HDV 30p , que es el que utiliza youtube para el HD 720p

1
xhadk

http://www.youtube.com/watch?v=GflSmVFrp4I&feature=recentlik

Grande emiz,de nuevo

raposo
spawnz1torz

#8093 No está mal, aunque la ráfaga esa algo falsa xDD

achenese

se llama demo de TV, pero de todos modos keno te parezca raro, mp5+wasd=own

V1NCHENSO

#8094 no es falsa simplemente están tocados por la piña de viejo :x xd

x1gorzz

#8086 Gracias por ponerme en los creditos xDDDD
Enfin o tienes 12 años o eres muy retrasado jajaja

T

:) solo era para que vieras algo q tu nunca conseguiras , ya te dije que podias seguir diciendome q ago mierdas q me motivabas mas ^^

spawnz1torz

#8096 v1n, jajaja yo creo algo más que tocados xDDD.

x1gorzz

Pues ahora q lo dices si, sigue siendo una puta mierda.

Tema cerrado