► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

B

Tocados de que? xDD les quite a todos ciento y pico en 2 hits que obviamente según los maté miré la consola.

KILLEEER

simplemente mp5(ad) + pasi + eco glock o dgl ns XD

achenese

#8102 +1, es la tipica, en todos los videofrags encontraras una :D

1
eLiteCss

1era ronda los CT ganan, segunda ronda cae una rondaza deagle de 1 terro o FULL al canto con mp5 , siempre y cuando los terros no hagan standard deagle vs armas...
pero bueno, no se le puede quitar merito, que penita que no fueran los 5 eh barbara =)

achenese

no le kito merito, simplemente le doy razones al chaval de "porke no es tan falsa" es una demo de tv, la mp5 con el wasd da basto al igual ke la uci y mas en una ronda de eco, en pasillo ke no es ke digamos algo "amplio" y ke te vienen a rush

B

tu lo harías mucho mejor, si, es muy facil..yo de las mil mixes que juego al día mucha gente lo hace incluida yo(ironia). Es la primera vez que suelto una rafaga con mp5 a lo nooky en sus videofrags y me sale matar a 4 en un segundo con 15 balas, siempre les veia matando a 5 con 20 balas cuando yo solo mataba a 2 y si tenia suerte a 3.

elite, el 5 se fue por viejo :( le entro miedo jaja :P

spawnz1torz

#8101 Puede ser, puede ser xDDD. Pero no llevaban chaleco no? jajaja

EDIT: Lel que había editado y no se ha quedado xDD, había puesto:

PD: Es coña, esta wapa la jugada.

B

Pues no sé, tu comprarias chaleco en segunda ronda para ir rush pasi? + deagle, que se ve que llevan.

#8109 nadie se a ofendido, pero creo que no voy de ''aimeti'' como para que me digas que no hace falta serlo.

achenese

tampoco te ofendas mujer, solo decia ke no hace falta ser un aimetti para hacer eso, simplemente tirar una rafaga y tener suerte ;)

JuSt1

=O

achenese

#8108 te has leido mis post anteriores? no digo ke no seas un aimetti, se lo digo al pavo ke dice que los frags son falsos ya ke parece muy sorprendido

aresw0w

#8106 la verdad es que no me entro miedo xd, lo que pasa esq soy un escob1 -----€

B

#8112 jajaja, eras tu?! :P ya te vale eh? tenia 10 balitas para ti aun!!

B

Qué proh

litoss

VIDEOS!!!

para hablar con vuestros hamijos teneis steam

3
venOMMM

muy bueno este

eLiteCss
B
cLX

Inserto

eLiteCss

#8118 la intro curradisima -.-

S

#818 la intro no esta mal , pero los frags pesimos y necesita 5 balas para cada uno

edit : la música no pega con los frags , ese efecto es para darle a los frags que sean espectaculares? porque son de los peores , podrias editar algo en el video efectos , porque te has currado mas la intro que el video y tendria que que ser mas editado los frags

R

HAHAHAHA

Hola , me parece un video malisimo,super mal editado y con unos frags bastante penosos donde no hay ningún tipo de originalidad. =)

B

intro un amigo de moraitto, lo demás de edit D[N]L y los frags de moraitto. yo solo lo pongo para ver opiniones la intro se pasa.

Tus frags en spanish fury2 si que son penosos.

#8121 que yo ne he echo nada de ese vid coño xD

Ivan007valla

#8109 Muchísima puta suerte hay que tener, yo hago eso y segùn mi ordenata las balas impactan en sus cabezas, pero debe de ser el joputa de mi inet o vete a saber que demonios es que el sv no me detecta los jidsots... Sólo dos veces en todo un año de CSS he hecho cosas de matar a 4/5 de una mangueraza ... Los planetas se han alineado dos veces en estos años no ? xD

R

#8123

mixwell guapete, que el comentario no es mio. solo lo he copiado de youtube.

¬¬

S

#8125 jaaj ,

m1xwell yo prefiero los frags de cbble con awp bien editado , que en nuke en sniper 2 veces recargando y 10 balas o 7 xD , se que no es tu video ni que lo has editado , no es para meter mierda solo es mi opinón saludos

xhadk

#8123 te has colado respecto a #8125 y tal se merece unas disculpas mal educado ¬¬ xDD

J

ademas de que si lo pones para ver opiniones esperate ese tipo de cosas que por cierto las opiniones qe he visto tienen razon xD

D

Hombre , yo soy el que hizo el video , ya se que vale que da pena XD . Si teneis algun tutorial donde se pueda aprender a hacer buenos efectos etc os lo pido porfavor.

Y otra cosa entre este video : http://www.youtube.com/watch?v=aUJXXp64Ins&feature=player_embedded De Raposo me kedo con este------->

http://www.youtube.com/watch?v=PSMUD3cIjuE De canovas . GL HF

Envienme tutoriales porfavor , Si nitan algo dfmutz la cuenta de steam .

Ivan007valla

#8129 Lo primero, no abusar del Slowmo, lo segundo poner algo de color, lo tercero investigar con el Sony Vegas cosillas que realmente es como se aprende ^^

Tema cerrado