► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eLiteCss

Raposo creo que si usaras unos colores mas sutiles tus Vids quedarian 1000000 veces mejor, de timing etc me parece que te lo curras siempre mucho, pero tus colores los veo demasiado exagerados...
son gustos.

guNNN_

#8148 JAJAJ

raposo

#8158 Mejor?

Cap4rzo

como se pasa la [W]

arGe

al 3º tio que mata vosotros lo veis?xDD

xhadk

#8163 muchisimo mejor sin duda

D

el arGe ni se entera jaja Raposo pc de goma XD , hmm alguno me dice onde bajarme bien el magic bullet para sony vegas 9. Gracias

eLiteCss

soy yo o mata a invisibleMan? XD
PD: si , ahora el clip te ha quedado mUUUUUUUUUUUUUUUUcho mejor
DNL: es la version 1.2, pero supongo que será suficiente

si usas mi intro por lo menos que me entere xDD

achenese

que peasdos con lo del tio invisible, ke ya ha dicho ke es un bug de la demo, joder vosotros leeis cuando la gente postea los videos?:S

#8157 pd. ya, ya se que hay un tio que no se ve, es bug del css.

raposo

Tu si que tienes pc de goma dnl...
Ya deje en el anterior video con otros colores el porque, y es que esta bug el css en la demo.

V1NCHENSO

#8159 mira a ver si es aprovechable :X http://www.megaupload.com/?d=6CJ90QVR

D

ese le vi yo ayer el video , y una duda que me surge es : hay que completar el formulario que viene ? es que cuando pongo el efecto magic bullet se me peta el sony vegas nose pk, ahora lo intento , Raposo POWA !!! Gracias !!

T

#8171 si tio , de puta madre estoy trabajando en el , mañana estara!

-xH

#8172 Si no te funciona el magic bullet cuendo incias el sony y te da un error y no lo consigues arreglar instalate otros drivers de la grafica porque es lo que pasa en la malloria de los casos.

J

#8174 malloria?

spawnz1torz

#8174 Todos podemos tener los típicos fallos escribiendo, pero tio si te lo dice cuando está mal escrito.

mayoría

jajaja

#8171 Seguro que funciona ese link? :/

achenese

bueno esq hay faltas y faltas..pero lo veo una chorrada, ya os veo a todos corrigiendo los fallos cuando terminais de escribir con esto de que se te subraya a lo mword

V1NCHENSO

#8176 si que funciona, lo acabo de mirar y furrula :D :D

suN_

Gente mi primer video. Porfavor criticas constructivas para poder mejorar.

cLX

#8179

La próxima vez intenta cojer otra parte de sonido en la que no se escuche "Disparad en la brecha" xD por lo demás, me parece que está bien para ser tu primer clip.

R

y la cancion de adorno?

J

#8179 prueba con otros colores, alguna smooth, efectos, sincro y esos 5-6 segundos qe se qeda en negro despues de la intro?

suN_

Pues a sido una ida de la olla la verdad esos seg. Pues para el sigiente intentare cojer otro sonido que no salga disparar a la brecha y hare algun smooth esque era para probar que tal a ver si le cojo el tranquillo al sony vegas y cuando haga algo lo subo aqui y probare otros colores.
Muchas gracias por esas criticas.

eLiteCss

#8179 intenta utilizar colores que no afecten mucho a la calidad de video, porque es como si hubieras puesto una pantalla ocre delante del monitor, no sé si me explico. mira, comentarios atrás dejaron un pequeño tutorial de como conseguir unos colores bastante buenos sin joder la quality: #7987

yo sincronizaria un poco mas los tiros y no pondria toda la parte de antes de que esté flasheado, y en la intro el sonido del cristal lo noto un poco brusco... es decir, de un silencio casi absoluto en una intro que tiene un movimiento semiconstante, de repente una rotura de cristal no la veo bien, se ve que las letras se rompen, pero intenta meter un sonido algo mas suave, si puedes vamos.

para ser el primero, sinceramente, nada mal.. sigue currandotelo =)

suN_

Muchas gracias elite si acaso mañana intentare hacer smooth y algo de coloracion no tan saturada y quitare los segundos esos que salen negros y tambien mirare eso de la intro.

p.d tengo una jugada para editar de awp pero la mirilla se ve mal :/ alguien sabe como arreglarlo?

P

un poquito de show de RMG pablo. view on hd!

MERECEN LA PENA VERLOS O_O

4
1 comentario moderado
venOMMM

puto apablao como te pasas (L)

2
TitooCss

buah buenisimo pabloo

2
R

madre mia el wallbang de nuke, la primera vez que lo veo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON