► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

T

Bueno este video es de la demo que me paso V1N para hacerle algo , aqui lo dejo , lo hize en 2h a pesar de mi inexperiencia y si no os gusta decirmelo que lo retoco lo ago mas guapo y intentare hacer algun smooth ya que nunca he echo ninguno , aqui os lo dejo! http://www.youtube.com/watch?v=W3SktTc4Xfg MIRARLO EN 720HD

R

entiendes el significado de 1vs4?

JackSparow

#8191 pero tu sabes que es el concepto 1vs4?

M

Retaken
http://www.youtube.com/watch?v=vV5p586OZwg&fmt=22
Comment plz

cLX

#8194

Inserto

Está bastante guapo, se ven los frags con claridad, no está sobrecargado de efectos y tienen una buena edición. Me gusta.

1 comentario moderado
T

Haber, me he equivocado joder no es para tanto , os e pedido q me digais fallos del video Y YA SE QUE TIENE BASTANTES no del puto nombre ,como si vosotros nunca os hubierais equivocado ..

StarWrath

#8195 Lo típico

xhadk

#8198 +1 vaya frags más fakes y falsos y #8195 tu critica no le sirve de mucho no lo entiende xD

J

#8199 existen los traductores xD

eLiteCss
1:58 jajajjajjajajaa
D

Dios el video de retaken se pasa . +10 XD

B

Viva el ventrilo.exe y darle a bots.

oMatyc
raposo
R

creo que deberias empezar a usar smooths, los clips ganan muchisimo con un buen par de smooths.

raposo

#8206 Es in eyes, pero si que quiero empezar, hay algun tutorial por algun lado?

spawnz1torz

#8186 Como siempre pablo, BESTIAL.

#8207 Sí, que hay, hizo un par de tutos el Unr3al.

K

#8186 quin sh0w no?

StarWrath

#8199 Joder sí que pillaste mi ironia jaja

JackSparow

#8194 hace tiempo que no veía un video tant bién editado, con tanta naturalidad en su ritmo y con una imagen tant limpia con unos colores equilibrados.

Me recuerda a los videofrag que se hacían antiguamente, que para mi eran los de verdad. (y no la mayoría de mierdas que se hacen ahora).
La única cosa que le falla al video (aunque algo importante), es que el contenido no es muy serio.

pd: usa el traductor.

A

#8205 que tiene de especial ese frag?
#8211 lo de "bién" ira en broma no?

1
venOMMM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
eLiteCss

a niggerjew German Cheatingplayer jajajajajaj GRANDE jajajajaja

personal

jajajaja que grande

JgS

uno bastante viejo pero motiva:

K

#8216 el caso es postear, como yo vamos hehe

spawnz1torz

#8216 Cierto =D. jajaja

S

#8205 ese frag es muy malo , no me gusta el color de rps usa el adobe after effecs

#8194 bien que critico , aora pasemos a dar un positivo xddd al video de retaken sin ninguna duda uno de los mejores intros , y los frags bastante bien no hace falta usar gafas de sol

litoss
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON