► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Unr3al

#8250 No sé que has hecho pero la imagen está deformada, vamos, estirada hacia los lados.

1 comentario moderado
JackSparow

#8250 Te digo en lo que deberías mejorar por si te sirve.

  • Necesita unos colores mas límpios.
  • Más brillo (yo lo veo oscuro por lo menos).
  • El smooth no tiene ningún contenido informativo acerca de la ronda, es un simple viaje largo y pesado por el mapa.
  • El título final.
  • Se ve estirado como dice unreal (quizá hayas capturado a 4:3 y renderizado a 16:9).
eLiteCss

#8250 ---- > #7986 , #7989 crei que no tendria que decirsete una segunda vez, pero..... cuando usses el startmovie utiliza 1280 x 720 !! que parece que lo hayas sacado a 1280 x 1024 y luego en el proyecto lo hayas renderizado a 1280 x 720

Edito: para mi un fallo bastante gordo ha sido el hecho de no utilizar los mismos colores en el smooth inicial que en el clip, en el smooth los veo rojizos y apagados y en el clip los veo bastante normalitos, quizas muy sucios

JuSt1

Vale, de los errores se aprende xD

spawnz1torz

Hola, no sé si alguien lo habrá resuelto. Pero tengo un problema en el sony vegas, es al poner el magic book look con algún vídeo que intente editar. Subo screen.

guillauME

En este se ve el Bug de espectador con el zoom de awp, imagino que porque es de TV:

A mi me gustan mucho la fidelidad de los colores con respecto al juego. Creo que es el tipo de video que nos gusta a varios por aquí, simple y que se vea todo bien, lo que no implica que no me gusten otras muchas cosas bien editadas ;D

4
JuSt1

Alguna sugerencia de colores?para que se vea mas claro?

demonaZo

#8257 +1 me encantan los videos asi claritos que se vea bien,aunque como bien dices hay algunos que le ponen cada efecto que mola mucho.

spawnz1torz

#8256 Alguna respuesta?.. PLS.. :qq:

cLX

Muy bastos esos clips :ninjaedit:

R

que coño hace victor en el segundo 30 mirando a la pared?

Q

#8262 por si le tiraban flash

D

y la musica que ta de decoracion no ?

S

Rencore:que coño hace victor en el segundo 30 mirando a la pared?

si te das cuenta tienen unos cascos de 50 euros para arriba , entonces
es normal , amago 3 veces o 2 , mira en el segundo 23 , 25 , y se nota que es para cubrirse por si le tiran la flash xdd

radikalcio

#8264

en este tipo de videos la musica no es lo principal y no intentan adaptar los frags a la muscia simplemente quieren q los frags se vean claros

eLiteCss

#8265, su sponsor de material es razer, por lo que tendran el mejor headset que fabrica razer ( barracuda: 129.9€ ) 50 € a esos niveles es una mierda XD
#8264, creo que este no es el tipico clip en el que es importante la edicion, a mi por lo menos me parece mas interesante ver a velocidad real una buena jugada que la misma jugada acelerada y decelerada 100000 veces.

EDIT: #8257 manita para arriba ya ! que esos clips son MUY buenos.

J

#8258 ve probando tu, toqueteando todo el sony vegas y el magic bullet looks o busca tutoriales en youtube eso si no uses los mismos colores qe haga el del tutorial

JuSt1

#8268 ok thx

Fr4n006

o mano mirad mi foto

litoss

A alguno mas le ha pasado que al abrir el Magic bullet se le peta el vegas?

eLiteCss

que version de magic bullet tienes ? a mi el 1.4 me va que ni pintao... de maravilla...

spawnz1torz

A mi lo que me pasa al abrir el Sony Vegas 9.0 y El magic bullet pues me sale el error ese que salia en la imagen

litoss

1.2 es el primero que he pillado xD

JuSt1

#8273 sale la imagen de error porque no tienes crackeado el sony vegas, la version de prueba no te deja instalar cosas xD

spawnz1torz

#8275 Just, claro que está craqueado tio. xDDD

guNNN_

http://www.youtube.com/watch?v=JOdi62gqGpc&feature=channel

buenisimo xDDDDDD

eLiteCss

lol !
editing: 0
jugada: -10 xDDDDDD
pero me he hechado unas buenas risas xD !

1 comentario moderado
B

estara 20000 veces puesto pero esque es .... :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON