#8250 No sé que has hecho pero la imagen está deformada, vamos, estirada hacia los lados.
#8250 Te digo en lo que deberías mejorar por si te sirve.
- Necesita unos colores mas límpios.
- Más brillo (yo lo veo oscuro por lo menos).
- El smooth no tiene ningún contenido informativo acerca de la ronda, es un simple viaje largo y pesado por el mapa.
- El título final.
- Se ve estirado como dice unreal (quizá hayas capturado a 4:3 y renderizado a 16:9).
#8250 ---- > #7986 , #7989 crei que no tendria que decirsete una segunda vez, pero..... cuando usses el startmovie utiliza 1280 x 720 !! que parece que lo hayas sacado a 1280 x 1024 y luego en el proyecto lo hayas renderizado a 1280 x 720
Edito: para mi un fallo bastante gordo ha sido el hecho de no utilizar los mismos colores en el smooth inicial que en el clip, en el smooth los veo rojizos y apagados y en el clip los veo bastante normalitos, quizas muy sucios
En este se ve el Bug de espectador con el zoom de awp, imagino que porque es de TV:
A mi me gustan mucho la fidelidad de los colores con respecto al juego. Creo que es el tipo de video que nos gusta a varios por aquí, simple y que se vea todo bien, lo que no implica que no me gusten otras muchas cosas bien editadas ;D
#8257 +1 me encantan los videos asi claritos que se vea bien,aunque como bien dices hay algunos que le ponen cada efecto que mola mucho.
Rencore:que coño hace victor en el segundo 30 mirando a la pared?
si te das cuenta tienen unos cascos de 50 euros para arriba , entonces
es normal , amago 3 veces o 2 , mira en el segundo 23 , 25 , y se nota que es para cubrirse por si le tiran la flash xdd
en este tipo de videos la musica no es lo principal y no intentan adaptar los frags a la muscia simplemente quieren q los frags se vean claros
#8265, su sponsor de material es razer, por lo que tendran el mejor headset que fabrica razer ( barracuda: 129.9€ ) 50 € a esos niveles es una mierda XD
#8264, creo que este no es el tipico clip en el que es importante la edicion, a mi por lo menos me parece mas interesante ver a velocidad real una buena jugada que la misma jugada acelerada y decelerada 100000 veces.
EDIT: #8257 manita para arriba ya ! que esos clips son MUY buenos.
#8258 ve probando tu, toqueteando todo el sony vegas y el magic bullet looks o busca tutoriales en youtube eso si no uses los mismos colores qe haga el del tutorial
A mi lo que me pasa al abrir el Sony Vegas 9.0 y El magic bullet pues me sale el error ese que salia en la imagen
#8273 sale la imagen de error porque no tienes crackeado el sony vegas, la version de prueba no te deja instalar cosas xD