► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

radikalcio

esta bien
pd: con x22 yo tmabn se! xddd

1
eLiteCss

jajajaj xIME jajajjajaajja otro chetin como clayman/kRYSTAL/Skitel.... tenia pensado ver el clip, pero como arriba pone "by xIME" le van a dar por c***, paso de darle visitas XD
asi que en el tiempo que podia haber malgastado viendo un cheto he preferido ver a rattlesnk

R

creo que a xime se la va a sudar un rato largo si en vez de 400.000 visitas tiene 399.999

B

y que mas da lo que lleve , a mi lo que me gusta es la sincronización xDD

radikalcio

barbara esa sync tambn la hago yo lo importante esq sean FRAGS LIMPIOS! xd
hombre aver mola ver tanto chopazo por ai sabes pero si no son limpios...

litoss

#8282 Por que dices que clayman llevaba chetos? que yo sepa unicamente hizo un fake frag pero no se ha cargado.

spawnz1torz

Jajaja el vídeo ese del xime, está wapa la sincro yo ya lo ví hace mucho time, pero tio que falso..

kasuno1

radkialcio seguro que haces esa sync ? demuestralo hamijo

B

#8285, permiteme que dude que haces esa sincro... xD pero bueno, para mi es un video bastante bueno, los frags de chetos? bueno, krystal tb daba el lan por ejemplo xD pero para gustos colores..

kasuno1

Prefiero ver frags cheteados a frags no cheteados y aburridos.

radikalcio

pasarme demos y os hago sync...
aun que no me gusta hacer una sync tan basta xk no se ven los frags xro...

litoss

no hace falta que te pasen demos, coges te creas un sv te pones 5 bots, sv_cheats 1 y te haces unas cuantas jugadas y luego las sincronizas como quieres

achenese

las syncs tampoco son tan dificiles de hacer, y menos sin son de ones con deagle, ya ke lo unico ke tienes ke hacer es sincronizarlo con el tempo de la cancion y creo ke para alguien ke haga vfs usualmente es bastante facil

Sekenn

#8290 xD lo que hay que leer... yo me aburro mucho viendo el vf de dumbazo por ejemplo que rollo no tiene mierda

raposo

Full con una rafaga:

kasuno1

joder hay veces que en algunos clips vuestros veo frag que me quedo ___________
prefiero ver alguna flipada de wb cheto

arGe
achenese

#8297 la musica la caga mucho bajo mi punto de vista, es una version muymuy mala de la original

guNNN_

#8280 Los frags de kRYSTAL simplemente es aimbot barato , se nota como salta la mira..
#8297 muy buenos los clips de reason ;)

radikalcio

#8292
el x22 me lo das tu tmabn?

R

tanto te cuesta disparar a unos bots a la cabeza? total, como sabes hacer esa sincro, pones un solo bot, lo matas 15 veces en 15 mapas distintos y haces unos supermegarecortes.

pero que te voy a explicar yo, si tu sabes hacerlo. ¬¬

p0Lo

http://www.youtube.com/watch?v=gpMo08fOCLw&hd=1 tarda un poco en cargar nose porque

KILLEEER

#8293 +1 hehe
la sincro es d lo ma facil aunque hay k saber con que "sonidos" de la cancion tienes k sincronizar los disparos.

radikalcio

x eso no se a q viene el rencore diciendo q sera facil para mi , no voy de moti solo te digo q una sync es muy facil , otra cosa sk tu no sepas manejar sony vegas

R

barbara esa sync tambn la hago yo

que corte mas basto en el segundo 25.

NerOK_
eLiteCss

#8290 gran fail.... los frags fake y cheated te entretienen ? normal que la gente se chetee para hacer VF, si hay gente como tu por todas partes y les dais pie a que sigan haciendo VideoFakes...

Prefieres el primero antes que el segundo ? -.-

NerOK_
sCo

#8307

mil veces prefiero el segundo

achenese

#8302 no me mola mucho, con esos frags, otra musica y un poco mas de velocidad a la jugada podrias sacarle mayor provecho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON