► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

KILLEEER

#8306
El mejor clip pa mi es el 3º xD
Pd rattlesnk k tiene una dgl o una mp5 xD

achenese
KILLEEER

#8312 perfecta edición :)

spawnz1torz

#8312 Mola bastante. =D

D

ta mu bien =)

achenese
arGe
xhadk

Podeis postear el clip ese que era como una pelicula que era un 1vs5 en inferno a glock de la competicion aquella que lo hicieron en con tomas falsas y cosas originales xDD

PD: #8316 song?

spawnz1torz

#8316 y #8317 se pasan los dos vídeos

No sé si alguien lo habrá posteado, ahí va

radikalcio

#8288 y #8289

http://www.youtube.com/watch?v=g6tHuIQMdAg

es uan mierda sin cfg de server lo digo por lo de domiandos y tal y ya se que dura muy poco , ya me direis de la sync , dejo claro que no me gusta hacer clips asi ya que no se ven los frags y lo e hecho tan corto porque no tengo tiempo ni ganas de seguir contra bots... simplemente sync...

2
StarWrath

De parte de xhadz

#8320

radikalcio

tomaaaaa aplausooooooo!

TitooCss

si que esta bien soncronizado .. no parece muy dificil la sincronizacion

3
radikalcio

sk no es dificil...

litoss

es que una cosa es sincronizar y otra empezar a cortar los disparos y ponerlos @copy/paste..

radikalcio

q qieres decir con eso?

litoss

Que no has "sincronizado", directamente has cortado los tiros los has pegado cuanto te daba la gana. Sincronizar no es cortar.

He dicho

radikalcio

aver , tu como ostias cres q lo ace la gente? , si no lo cortas te tiras viendo durante 5 segundos por muy rapido q lo pongas al tio rushear para hacerse al 5th mientras la musica sigue , aver si no as echo 1 vf en tu vida no ables y postees cosas inutiles!

achenese

#8328 +1

en los vfs de sync lo ke hacen es cortar y pegar para ke la jugada se adeltante ya sea 1,2,3 seg para ke kede bien la syns, si te ves ese de xime de la deagle veras que hace lo mismo

cLX

Creo que insertantole velocidad no hace falta cortar y pegar!

radikalcio

aver por mucha velocidad q le insertes si ai 10 segundos de un headshot a otro no va a cuadrar con la cancion , cuando es posible se hace , si no se corta... como s eha hecho siempre para las sync -.-

litoss

#8325 Lo primero no faltes al respeto ni empieces a subir el tono porque en ningun momento te he dicho nada que te ofendiera. Lo segundo si puede ser intenta escribir correctamente para facilitar el entendimiento.
Respecto al tema que interesa, tal y como dice clx hay una opcion que se llama velocity( nose si la has llegado a utilizar alguna vez). No digo que no debas cortar los frags, que si lo haces intenta que no se note mucho, por ejemplo en el ultimo frag se nota que has cortado y pegado mucho. Con la opcion de velocidad lo que puedes conseguir es que esos cortes no se noten tanto, un ejemplo es en la mayoria de los frags del video de ximE, los cuales no se han cortado, simplemente se han acelerado mucho los momentos en los que no pasa nada y se han dejado normales los jidsots.
Con esto no digo que no cortes, sino que tambien existe( y es la que forma que mas se utiliza) el velocity, sino preguntale a la mayoria que hacer miniclips... snoop, trobo, etc..

PD: Un ejemplo de como cortar un frag e intentar que no se note( el mismo ernts pone en la descripcion que los fraga duran 50 sec.)

Disimula los cortes bastante bien. Además una cosa que me he dado cuenta para que entiendas lo de la velocidad es por ejemplo cuando pega el ultimo tiro y saca de nuevo la awp, ahi se nota que ha ralentizado con el velocity ese momento.

radikalcio

si se lo que es velocity...si e cortado por algo sera...
donde el faltado al respeto?
con respecto al video que sync ai xk no la encuentro -.-

eLiteCss

pero cambiando sensibilidad ( velocidad ) por mucho que lo intentes si entre los golpes de musica hay 0.5-1 segundo y te pilla que falla un tiro de deagle ( que se come 3-4 segundos ) va a ser imposible encajarlo....
PD : por cierto radikal, intenta escribir "a ver" separado, no es una sola palabra. Solo informo, no va con animo de ofender

yo tengo un clip hecho de sync contra bots... está hecho con sensivilidad pero porque se ajustaba bastante bien a los golpes de música...

litoss

Si de todo lo que he escrito solo te fijas en eso...

radikalcio

elite dejalo el chaval se a qedado pillado en que no ai q cortar y ya esta no tiene otra , azlo tu con la misma cancion aver que te sale... aver si me sorprendes y me quito el sombrero...

jcb0ss

#8332 Tiene razón, aveces esta bien cortar pero con la sensibilidad puedes sincronizarlo tambien mas que nada porque puedes aumentarlo hasta un 300% y puedes sincronizarlo bastante bien y rapido sin la falta de cortarlo todo el rato.
#8336 no ha dicho que no cortes.
#8339 Si no sabes aceptar criticas u opiniones mejor no cuelges mas videos.

cLX

Radikal, si sigues diciendo eso le sigues ofendiendo, aun así el tiene bastante razón.

radikalcio

si mirais mi post solo lo puse por los comentarios de 2 personas... ola? si lo aumentas un 300% es = a si lo cortaras ....
escribid lo que qerais... paso de seguir discutiendo por causas inutiles!

achenese

#8334 lo de clayman mode es por lo fake ke son los frags ocomo?

#8341 ah vale, esq no me he leido el post entero, simplemente he visto el vf :D

Tema cerrado