#8697 Tampoco veo necesario entrar en descalificaciones...
#8699 Te equivocas, es Nvidia, no he actualizado via steam tampoco, y no he actualizado los driver a ninguno nuevo. Tengo el 185.85 y el más nuevo es el 258.96.
Antes si me funcionaba pero no sé porque empezó a no ir. He probado a reinstalar el S.V muchas veces.. si alguien sabe otra solución al problema o sabe de otro plugin para hacer colores, que lo diga. Gracias.
En serio, lo vuestro es increible... ¿Voy a tener que ponerme en plan Sargento a revisar este hilo?
Un hilo que es simplemente para enseñar y mostrar videofrags, un hilo que es ameno y "divertido" lo convertis en un thread con insultos y acusaciones... no os entiendo de verdad.
PD1: JuSt, si es verdad quieres llegar a los 300 posts y tener el privilegio de colgar imagenes y videos lo que tienes que hacer de tal manera que ningún moderador te meta un punish, es decir, posteando cosas coherentes y correctas, no el postear por postear. Ahora mismo tienes un aggro asi que olvidate de postear imágnes o videos hasta q no se te quite.
PD2: A los demás, dejad de meter mierda a JuSt y a otros porque sino esto se convierte en una batalla campal y todo el mundo acabará blockeado.
PD3: Este hilo era ejemplar hasta que empezasteis a joderlo y a meter mierda, lo seguiré mas de cerca apartir de ahora para cargarme a esos que desvian el hilo.
Vale Hazuki, ademas no es por postear por postear, sino solo puse 2 post, uno con +1 y otro con lo mismo digo, a partir de ahi me empezaron a meter mierda por la cara sin yo hacer nada, nose porque, pero la gente es asi y siempre será asi.
que os parece este ? no tiene nada de aceleracion ni efectos raros, solo un poco de saturacion y frags tops... a mi por lo menos me encanta
Alguien podria explicar como se hace el efecto que se ha ido usando que hace como si la pantalla subiera para arriba o bajara ( EJEMPLO : http://www.youtube.com/watch?v=LcAaP2-f-nY ) algo asi o si no como se llama para intentar buscar tutorial o algo.
Muchas gracias.
#8712 No es por meterme contigo ni nada, pero cada vez que uno habla o pregunta contestar sin no aportar nada demasiadas de las veces es SPAM.
Sobretodo para contestar siempre:
-Creo,creo y creo.
El 80% de tus creos no dan con la solucion correcta, lo cual das a parecer que es SPAM.
Piensa que sin tener ni idea todos espezaramos:
Creo que, creo que y creo que, pues..
#8713 Para eso estan los que saben no? yo solo aporto ideas de lo que pueden ser si los demas no contestan por lo que sea pues vale que no contesten ni nada, si tu lo ves como spam, reportame y punto.
Entonces si nadie le contesta, por lo menos yo le contesto y le doy un "creo" como tu bien dices.
Y si me equivoco sobre el video ese que me lo digan y yata
#8709 Eso es Tv Simulator ese, una de las opciones(algo de horizontal) hace eso, lo que tienes que hacer es quitar todas menos esa y saber como aplicarlo.
Para eso estan los que saben no?
-Pues ya esta, como tu no lo sabes mejor no pongas nada.
Pero contestar para NADA mejor no contestes.
#8724 Mola annoying orange, pero el principio con tanto smooth acaba cansando... Eso sí, justo cuando empieza a cansar empieza la acción xD
Sincro = 10
#8726 Que envidioso eres macho <3
Me creo muy poco algunas jugadas.
Synced 2:
http://www.youtube.com/watch?v=ugw5L1RGiuE&feature=related
0:37 CCBLE autentico amazing player.
STEAM_0:1:18240691
http://steamcommunity.com/profiles/76561197996747111
BANEADO.
no me extraña que este ban , demasiada casualidad . #8727
Bueno aqui traigo algo mio , de lo que voy aprendiendo poco a poco gracias a vosotros , aver que tal . Admito sugerencias !!
http://www.youtube.com/user/danielcorpumbrella#p/u/2/AWuCvnjt4eI
No me gustan los videos que empiezan asi x mi parte prefiero un video corto pero que se vean bien a un video largo donde la mitad no se ve
Se que son los mismos frags, pero esto me lo encuentro x youtube y al medio minuto cierro.
Concentrate en la segunda parte puede ser interesante, intenta no cortarlos tan pronto, relentiza si hace falta.