#8728 Lo de repetir los frags sobra bastante desde mi punto de vista centrate más en la segunda parte usa smoths pero no los de recorrerte el mapa y ante todo esto usa TRANSICIONES esos cortes tan bruscos quedan mal y si es un frag de un one solo no lo pongas tan rapido intenta optimizarlo o directamente no lo pongas
#8730 Que mejore los smooths cuanto antes y lo mismo no pongas de manera tan brusca el smoth ejemplo cuando se hace al primero
te lo inserto
sobre el video pues na...nose si esta asi editado porke es un showfrags de esos..pero podrias sacarle mas partido a esos frags, ke aunke no sean gran cosa pues...si les das un poco de slow motion y algun efectillo, y algun ke otro smooth guapo pues te puede kedar bien..porke con esa cancion tan rapida los frags pues eso..son rapidos y apenas se aprecian
Gracias por el aporte ! =) ya pasare en el foro de errores un video en el que salgo con una duda en el smooth XD
#8730 Joeee... yá que estaba se podria haber grabado el mismo full que me hice yo en gato , pobrecillo se vé que solo sube los frags mierdas esos y no el mio que era bala asoma bala asoma bala asoma , aun así , buen VF.
el capullo del 3n19ma este se hace unos 3d..ya habia visto algunas cosas suyas pero esq son bastisimos
ya lo postearon unas paginas mas atras. aun asi, la transicion de 1.25 es sin duda alguna, la mejor de todas las que he visto.
#8738 ya lo posteé yo hace tiempo, y si, se pasa, los 3D son como los del Alive, pero mucho peore. Lo que más me gusta de ahí es la transición del minuto 1:24 (L)
si dices la del #8745
The last goodnight - pictures of you
The Used - The Bird And The Worm -> http://www.youtube.com/watch?v=Zv9zDC5HaKs
lol llevaba un rato sin actualizar la pagina xD
am y creo k la cancion no pega muxo en ese video :S
#8745 es que igualar los 3ds de mixEP es difícil, que el tio se lo curra un montón
y si, la transición masmola
clip de floGen http://www.youtube.com/watch?v=_VKoAyRa5W4&feature=sub
PD: insertadlo que es muy bueno
Edit: está arrriba, joder que rápidos xD