#1551 Está guapísimo, vaya efectos.
Unos frags y una voz que dan asco, para tan mala editación. ¿Sentido de tu miniclip?
Suerte y que sigas mejorando (también va por la ortografía, sí).
#1551 Está guapísimo, vaya efectos.
Unos frags y una voz que dan asco, para tan mala editación. ¿Sentido de tu miniclip?
Suerte y que sigas mejorando (también va por la ortografía, sí).
ea de broma y tal , por el hns -.-",ese es el sentido , "diversioN".
lo de los frags , no me e echo uno tan rapido de TERRO en infernom NUNCA, pero no me gusta , pero para lo de la voz puse esa jugad,nuse xd
la malevola mente q tienes, tan inapropiada para 1 xiko de 16 años.
si , jajaja tenia unas con zack k lo flipabas xddd
Una cosa, cuando uso el startmovie para crear archivos tga + sonido, luego al convertirlo a avi con el virtualDub se ve como a cámara lenta, i ahora nose que pasa que no graba el sonido....
Que problema hay? xD
El archivo que sacas del VirtualDub no es para reproducirlo, es para editarlo en el sony vegas, y se vera de lento segun los fps que hayas usado, si lo pones a 1200 se te vera muuuuuuuuuuuy lento
#1567 no si lo de la velocidad ya da igual, lo he puesto mas rapido en el sony vegas i queda solucionado, lo que me pasa ahora es que no me graba el sonido osea, me lo graba, pero esta dañado me dice, i no se reproduce nada...
video: http://www.youtube.com/watch?v=ncrIE51okAs&feature=player_profilepage&fmt=22
no me graba sonido el startmovie... asi que sin sound de las armas xD
#1571 ya, lo he hecho lo mas rapido posible xD pa que quede mas o menos bien...
esque estos fulls tan lentos no molan en verdad
Esta bn el video... aunke tendrias que hacer eso de que se vier acon mas calidad.
pd: se juega todavia chateau 5on5 xd? :o
#1574 no es en publico, es en un gather con guiris.
i no lo he subido por el aim o porque me lo haya currado la jugada, lo he subido porque me aburro i hago videos
ok pro?
FAIL
De este segundo vídeo quiero que veáis la mezcla de música (Linkin Park y Paramore) en el momento del wallbang, no es que contenga mucha editación ni que el frag sea: 'WTF?' pero quería que viéseis la mezcla de música para que innovaseis un poco en ese aspecto a la hora de hacer vuestros clips
FAIL2
Mirad como en el smooth creo que se llama así, usa un modelo T y cuando hace el frag es CT xD!
#1576 Muy buen video, wapo wapo.
El Fail tremendo jajajaj
PD: dime de donde te has bajado la textura para el cielo de dust2
#1577 no los hago yo, simplemente me gusta ver miniclips, dar mi opinión y que os riais conmigo de esos FAILS que hay por ahí xD!
#1582 Los colores están guapos, pero muy parecidos a los de Incorporated 2. La canción está bien también, no es de mi estilo, pero mola.
un video mio que hice hace un mes:
el video es bastante simple, soy nuevo en esto... tampoco os paseis xD
#1585 Si