#1584 Ahora te toca aprender a cortar de forma que no se note
Simplemente no retoco nada , estoy mirando de aprender un poco pero aún nada. El primer video es de 2on2 por eso lo pongo y porque estaban en el top10 y nada xddd me gustó! Estoy empezando xddd haber que os parece
#1594 Me gusta la segunda jugada, resuelves con inteligencia, sin embargo la música es rapida y agresiva, no sé si me explico, pero con algunos efectillos y con otra musiquilla estaria mas guapo creo yo xD.
rive COTW
what you gonna do?
EDIT
2 Pilladas del amigo kRYSTAL
wallhack + aimbot?
wallhack?
Creo que este ya estaba subido, si es así lo siento
Es tan retrasado que hace cosas como esta, falla sin mirilla y claro saca la mirilla para no fallar y asi hacerse el megafrag, obviamente con todo el wh del mundo ehh !!
#1598 yo no se porque os seguis extrañando... son criajos de mierda sin vida social que se dedican a cargarse en pcws de palo porque sino no matan. no tiene mas misterio.
#1062 fake a ke te refieres? eso no esta preparado se ve claramente que es 1 war.. atravesando el suelo a mac.. y le va saltando to confiado apuntadole y 1hit.. no pega manguera.. asi que de fake no se.. que
#1606 me encanta la posición del seg 10, ahí mirando la pared y solo tiene que moverse a la derecha para hacerse el full xD
Antes aun los hacia menos descarados pero ahora... para qué?. Se carga en el perfil de slink, en el suyo y en todos los lados xD