Movistar Riders acaba de comunicar que Oscar "mixwell" Cañellas abandonará el equipo a punto de cumplirse su primer año en él.
Según comenta el propio mixwell en HLTV.org, lo hace para empezar una nueva aventura que le permitirá volver a competir contra los mejores equipos del mundo.
Su lugar en el equipo español lo ocupará Rajohn "EasTor" Gregory, con lo que la nueva plantilla de Movistar Riders estará compuesta por:
- Aitor "SOKER" Fernández
- Alejandro "ALEX" Masanet
- Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
- Raúl "DeathZz" Jordán Nieto
- Rajohn "EasTor" Linato
- Galder "bladE" Barcena (entrenador)
Palabras de Mixwell:
“I’m starting a new journey, which will give me the opportunity to play against the best teams in the world again, although it was a very hard decision for me to make because Movistar Riders is my home. I am very proud of having decided to return to Spain to compete in one of the best organizations in Europe, and I hope I can come back to it one day.”
Traducción:
"Estoy empezando un nuevo proyecto que va a darme la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo de nuevo. Ha sido una decisión muy difícil ya que Movistar Raiders es mi casa. Estoy muy orgulloso de haber tomado la decisión de volver a España para competir en una de las mayores organizaciones de Europa y espero poder volver algún día."
Palabras de bladE respecto a la entrada de EasTor:
"The only way to replace talent is with more talent. I trust in EasTor as a player and as a person, which is why I have decided to give him an opportunity to join us on our journey."
Traducción:
"La única forma de reemplazar al talento es con más talento. Confío en EasTor como jugador y como persona, por ello he decidido darle la oportunidad de acompañarnos en este viaje."