Mixwell abandona Movistar Riders

forex8

#326 hombre si estoy en una buena empresa con un proyecto interesante, lo mínimo que hago es intentar llegar al final de ese proyecto( finales de lvp,mdl,qualifers minor) hay que intentar quedar bien con empresas que han apostado por ti y que son buenas , nunca ase sabe dónde puedes acabar y las carreras de cs son muy cortas

1 respuesta
LeidaenML

#331 tranquilo que si la empresa te tiene que echar le va a dar igual el proyecto

3
HamStar

Como estáis las novias de mixwel por este foro jajaajajak

La salvación del cs español.

Jjajajakaakakaka

Ahora en serio. Los que Le defendéis diciendo que ha saltado a un lugar más beneficioso para el is olvidáis (quizás a propósito) de decir que mixwel dijo que su objetivo era llevar el proyecto a lo más alto, al major.

Si te planteas ese objetivo y cuando puedes te tiras del barco pues quedas muchísimo peor de lo que quedó lowel

11 2 respuestas
Geor

Soker hablando de ello.

Van a hacer un AMA ha dicho

HamStar

Chavales chavales,

os acordais de esto?

Y yo que pensaba que la respuesta de mixwel era ironica

26 1 respuesta
B
#333HamStar:

Como estáis las novias de mixwel por este foro

Hombre, lo raro no es que el mejor jugador de España tenga tantas "novias" en su país, lo triste es que tenga tantos haters amargadillos intentando desprestigiarlo. Pero bueno, ya sabemos como va este país de entrenadores "homologados" de barra de bar. Mucho illuminati cubata en mano.

2 1 respuesta
HamStar

#336 Mixwel tiene toda su atención en ti.

Buen trabajo

1 respuesta
chusty

#333 Tu eres la novia de flipin, que eso si que es peor, maquina.

1 respuesta
HamStar

#338 ahora me he cambiado por el argentino.

Al menos el capitAim ha resultado mas digno que il capo

1
B

#337 Yo tengo 42 años y ya hace mucho que no juego al CS. Imagínate lo que me suda el rabote lo que piense de mí mixwell o cualquier otra persona que no conozca de nada. Solo me parece patético el rollo este de gente que critica a jugadores por irse a buscar una oportunidad laboral mejor (pasa exactamente lo mismo en el fútbol, donde los ninis de bar/foro creen que harían mejores cambios que Guardiola o que se quedarían en tal o cual equipo aunque cobrasen menos). Es lo de siempre, la eterna envidia al que tiene éxito. Nada más.

2 2 respuestas
HamStar

#340 como digo en #333

mixwel propuso un objetivo llenandose la boca, ilusionando a mucha gente y mira como ha acabado.

Sabes quienes hacen eso tambien? los politicos.

Envidia ninguna

3 respuestas
B

#341 Hombre my mate,el proyecto de mixwell ha llegado 40 veces mas lejos que cualquier proyecto español, incluido el de tu capitan

2 respuestas
Diaazz

#342 Pero como que 40 veces? Que cojones han hecho a parte de ser el equipo de los "casi"??? Han ganado la hotshots esa y ya, no han hecho ni una puta cosa mas. Para lo que aspiraban el equipo ha sido 3/10.

1 respuesta
antoniodela1

#340 con 42 años y no eres capaz de entender que lo que la gente está criticando es la hipocresía de mixwell y no el hecho de irse a un equipo mejor xf

5 1 respuesta
weeheee

Yo recuerdo la promesa de un retirado, diciendo que iba a jugar FPL o no se que pollas. Para recuperar la forma. Y ese retirado se ha ido con las manos vacias.

HamStar

#342 una LVP, una copa y la copa champiñon XDDD

B

#343 Mira el top de hltv ... y no,lo que puso el condón no es realidad..ese top 20 de x6 no vale ya que no tiene registro de partidos

Cuando un equipo español pille top 31 hablamos,hasta el momento pues lo maximo

2 respuestas
Diaazz

#347 Claro tío, vale lo que tu digas, tranquilo. Sigue quejándote de otros foreros que es lo tuyo campeón.

2 1 respuesta
pol2812

#347 El otro movistar llego a ser top 39

1 respuesta
nokel

Con que poco se conforman algunos

B

#348 Ahhh que entonces hltv no vale ahora para medir que equipo es mejor o peor?

#349 Gracias Sara

1 1 respuesta
HALAMADRID

aun la gente haciendose "pajas" con lo del ranking? XD

pol2812

#351 De nada, ser 31 es obviamente 40 veces mejor que ser 39

1
B

Esto es sencillo top 20 o 30 recibes invites,menos de eso pues a comerte los mocos...por eso son importantes los ranks de hltv...

@pol2812 no te voy a seguir el juego,tu unica meta es ver arder el foro y trollear...lo dejaste claro ya en su dia por lo tanto next

xouba
B

#344 Y tú con la edad que tienes y todavía no has entendido que puedes criticar hoy una cosa y mañana hacer exactamente eso mismo. Todos actuamos de forma hipócrita en algún momento de nuestras vidas, lo triste es que aún señalemos a alguien cuando hace algo que todos hemos hecho.

#341 ¿Tú nunca has dejado a una novia a la que le habías prometido todo? ¿No tienes derecho a cambiar de opinión cuando te salga de la pija?

2 respuestas
pol2812
#356Buddha:

lo triste es que aún señalemos a alguien cuando hace algo que todos hemos hecho.

Literalmente lo que hace mix

1 respuesta
B

#357 Ah, bueno, pues si mixwell fue gilipollas criticando a su compi, vamos a serlo todos con él. Eso demostrará que somos mejores que él :man_facepalming:
Y eso sin mencionar lo que nadie ha dicho, que igual mixwell se fue precisamente porque solo tenía fe en el proyecto si estaba lowel y que ya sin él el proyecto tenía aún menos futuro que con él. No hay que olvidar que el proyecto lo montó mixwell y que igual cuando lo montó él pensó "la única forma de ganar algo es con estos 4". A nadie se le ha pasado eso por la cabeza.

«Si intentas hacer pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro».

keygy

joder si que era profunda la cueva anti-mixwell no? me cago en la puta xDDD

4
friT0

#341 Si se parte desde 0 con el nivel de mierda que había en España en un año hasta te diría que ha hecho muchísimo, pero los objetivos conseguidos son una basura, no es suficiente una lvp, mixwell no puede dar mas aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales