#119 Por ahora si, estamos contactando con mas empresas a ver si les interesa la party,etc. Si hubiese algun cambio ya os lo informaria
#120 pero eso es porque hace años no quiso ir a las finales de EPS y surgió la leyenda urbana de jS- y las lanes xdd
Muy mítica la historia.
Busco 1 persona con conocimiento del juego y que sepa comentar bien un partido, a quien le interese qe me mande un mp y le comento, gracias!
#124 Una pregunta, los premios de cod4 son 200-100-75 o 300-100? Porque la cosa cambia xD
#130 ya esta actualizado, por cierto, he añadido el "FUA", ahi entran todo tipo de juegos de lucha tipo tekken, street fighter, etc.
Añado:
FutureWorks
Con mas premios en metalico y en componentes, torneo nacional de overclock para profesionales y para iniciados, personalizacion de cajas de ordenador, etc. (gratis)
#59 Gran coment.
si esk el m1cro este... da toda la penaca encima de low llorando siempre a la peña y va de lanero... luego le oyes la voz o lo ves en persona y dices ''y este criaco'' le doi con la polla en la frente pa apartarlo GG
todos los k vacilan por inet y luego con todo el careto de friki en la calle no abren la boca
Confirmo:
-
Monster Energy
-
4vs4 en airsoft (con premio seguramente)
-
Finales LOL, Starcraft, CS:GO en Stadium
-
Premios en Metalico y en perifericos.
Quiero comentar tambien, este año la lan son 4 dias, empezar el torneo de CSGO el dia 4 (viernes) a las 23:00 os parece bien o es mejor empezar el sabado 5 por la mañana?
Como van a poner los mismos premios que en el LOL ? pero si el cs:go esta mas muerto que el fari. omfg.
#39 Como no te lo vas a pasar bien si vienes a aprovecharte de 4 mancos. 8)
#144 Cuando hagan mundiales como hacen en el lol avisas.
#143 1. no esta muerto y 2. el año que viene probablemente, segun los equipos que asistan, se subira mucho o poco
#143 el tipico, xDD aprende a diferenciar FPS de lol thx y tu respuesta a #144 te aviso de que hace 6 años solo el lol se comia una mierda y los mundiales era de cs 1.6 cod4 y source lo cual significa que por mas tiempo en el gaming profesional se merece mas hueco un fps que siempre ha sido asi que el lol y ojo que no digo que el lol sea una mierda xDD juego tambien al lol y es un juegazo pero las cosas en su sitio.
#145 valve acaba de sacar el dota2 y se va a poner manos a la obra con csgo y lo estamos viendo actualmente con las ultimas actualizaciones, lo que encuentro que hay cosas muy claras que aun no las cambian no se porque (y se ponen a actualizar cosas de las gallinas...) y lo de los torneos no me da miedo, ya que con dota 2 hicieron el international y si quieren con csgo pueden hacerlo.
venga va, quien se apunta mas a la mollerussa? aqui os espero
#145 Aprende tu a diferenciar la actualidad del pasado. Y segun tu tendrian que seguir haciendo torneos del source i no del cs:go no? Porque que yo sepa el que era competitivo al máximo era el source en epocas de CGS que nose si sabras lo que es.
Reedit: hace seis años el LOL no existia.