#149 Lo que digo es que no hay que dejar de lado los FPS que tambien tienen su cosita, eso de que el lol se lleve mas dinero que el CS o lo que sea me parece una tonteria y mas si no lo sponsoriza riot mismo que esto no son los world championship, si no hay sponsor que se haga de forma equitativa (definicion: justo e imparcial) a mi no me digas que aprenda a diferenciar.
Me acuerdo lan partys cuando los fps eran los reyes que el warcraft 3 tenia los mismos premios que cualquier fps. Grasiah mih dieseh!
Estare con mi equipo por primer año con viaje desde valencia . Nos vemos alli
Una pregunta : Hay buen parking alli para aparcar o tendré que buscarme la vida?
#162 bo1 seguramente, se lo pregunté hace dias y me dijo eso, se lo vuelvo a preguntar y edito ok?
Hola putas! bueno soy neyden, jugador de 1.6 de hace unos 7 años, busco a uno para la mlp para el cs:go, somos 4, 2 lvl high, 1 lvl mid y otro lvl mid/low, busco a 1 high para poder hacera lgo en la mlp, como machacar a aguila (ejjejejejeje cas1) en fin, agregarme steam : neydewn
somos de tarragona!
#167 bueno, somos de El Vendrell para ser más exactos, pero vamos, Tarragona! Soy nuevecillo por mediavida, esqe soy mas de fc pero como en fc no había nada de la mlp pues mira.. aún que estamos en guerra los shurs y mediavida no? o algo asi jajaja en fin, ya jugaremos todos ahí.
off topic: jugaremos en lan no? porque he oido que pondrán servers
jajajaja ya empezamos con los malos royos para vacialr un poco xDDD
prefiero ni citarte ni responderte, soy lo que creo ser, nada más, luego lo puedes determinar tu jugando conmigo, e ya
Lo de preguntar el level o decir soy tal level lo veo tonteria, se demuestra jugando y ahi se ve la calidad, es decir, jugando y callando bocas hehe