Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
Que comandos son los que necesito para hacer un clip como este: http://www.youtube.com/watch?v=zg-bPoBPI7Q&feature=feedu Es decir, si la demo es ineyes quitar el dinero, radar etc etc. Y si la demo es de Tv pues lo de la rondas, la barra nega, la vida etc etc.
IMPORTANTE: No quiero usar una cfg de moviemaker por que luego siempre la lio y tengo que reinstalar y algo queda siempre mal..Quisiera hacerlo yo mismo a mano
#3723 cambia el nombre de la carpeta counter-strike source (Steam\steamapps\CUENTA\counter-strike source) a lo que quieras, entra al juego y al salir tendras una carpeta nueva con el nombre counter-strike source, mete ahí lo necesario para quitar el HUD y ya está.
Luego solo tienes que borrar esa carpeta que se habia creado y volver a dejar como counter-strike source la carpeta original a la que cambiaste el nombre.
#3728 si ya estabamos jartos de que el pwNo insertara sus videos ahora que no esta
no los pongas tu nerkk please
#3729 que tiene de malo postear videos suyos aqui, estoy subscrito a su canal, los veo, y los pongo aqui. No veo a que viene tu comentario, cuando solo lo conoces via mv, y si muchos de aqui han cambiado de opinion ultimamente sobre el, sera por algo..
#3732 si no recuerdo mal el seykor ese es el de aftershock no? colga de diego, cup y esos xD
Bueno aqui traigo mi 2º video (tiene edit 0). Evidentemente no esta al nivel de los videos que se ven por aqui y acabo de empezar asi que no seais duros xd:
Y como extra el 1º video, que no lo llegue a postear aqui por si acaso...
#3747 joder, luego le decis al pwno que vaya frags que suele subir...pero es que los de este son un "desfas", ai madre
Videos recien subidos de nooky a su canal, son frags de la i43
Y aqui uno de flo0 precisamente VS nooky and company en la EPS.