Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#3748 Joder, si ya se yo que son una puta mierda, pero era para ir familiarizandome con los comandos para grabar la demo y abrirlo con el virtualdub y todo eso. Otra cosa seria que tuviera 50 videos y todos fuesen iguales y no hubiera avanzado nada en esto de hacer videos, pero acabo de empezar y es el unico material "decente" que tengo.
#3749 Para la proxima que tenga algo pruebo.
alguien sabria decime el comando para que el arma tenga la "inercia" esa al moverla hacia los lados?
nose si me explico..
#3754 Claro que te explicas, y es más echate un vistazo al thread de las dudas recuerdo que estaba allí porque un día yo lo quise quitar, no te prometo nada xD
Si no preguntalo y ya ta.
creo que eso ya lo sabias igual te has confundido en que tienes que copiar el link de youtube:
no del que a puesto él porque está acortao y no vale
#3760 no puede ser!!! xD he insertado el video así, ya que ya lo sabia hacer y no me dejaba :S me parece raro voy a probarlo de nuevo (sry por el spam)
Buenas, tenéis alguna página de tutoriales, me valen en ingles. He estado googleando y no he encontrado nada en claro. Seria de muy agradecer.
mirando por yt he visto este video, que me encanto xD no es nada del otro mundo sera por la cancion q me mola