Muy buenas, Sres. Encantado.
A ver si sois capaces de aclararme un concepto que no tengo muy claro. Normalmente juego sobre 1000-1500 dpis, con una sensi media. Cuando uno llega unas horas, empieza a plantearse cosas, e intentar variar ciertos aspectos para conseguir mejorar aim o símplemente progresar.
El caso es que te miras todas las config de los pros, y ves que la mayoría juega a 400 dpi´s. Algunos por encima, pero la gran mayoría está en los 400-800, siendo los 400 el núcleo.
Probando esta sensibilidad, y en estático, apuntar a las cabezas es bastante sencillo. Sólo que hay que acostumbrarse a mover algo más el brazo en recorridos, pero la recompensa es una mayor precisión. Hasta ahí bien.
La gran duda que me asata es cuando hago uso de esos dpi´s, no en estático, sino en juego. Ahí vien e el gran handicap, y es que los giros son "pesadísimos", a ver si me explico: Por ejemplo, cuando vas a hacer un giro de 90 grados y vas con el crosshair tomando el pixel de la esquina, para girar "pegado" a la escina. Yo no lo sé como lo hará la gente, pero con esa sensibilidad se me hace "pesadísimo" y veo imposible tener rapidez en el movimiento del la mira. Hay que bracear como si uno estuviera nadando, y aun así, no se consigue la misma rapidez. Y lo peor es si uno tiene que corregir en ese momento y llevar la mira a un sitio determinado. En mi caso pierdo muchísimo tiempo. Con la sensi se corrige algo, pero aun así, no consigo fluidez.
Qué se me escapa en todo esto???