Movistar KOI

Amne_cs

Esta fragmento de un directo de Ibai ya se habló aquí hace unas semanas, pero quería destacar esta parte del artículo: "Es particularmente interesante el caso del shooter táctico de Valve ya que, aunque no tiene todo el protagonismo que a muchos les gustaría, ha sido la que ha traído una de las mayores alegrías a nivel económico para el equipo."

No sé si ha leído Mediavida o también se ha dado cuenta de que el equipo de CS2 está completamente de lado.

https://www.3djuegos.com/juegos/counter-strike-2/noticias/ibai-alucina-skins-counter-strike-gano-millon-dolares-su-equipo-solo-unas-semanas-gracias-a-unas-pegatinas-que-vendio-valve?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile_AMP

1 1 respuesta
Nip_13

#3331 De ahí acabo de leer que el coste de plantilla iba a ser muy parecido. Más de 1M de dólares en sueldos de plantilla? O eso entiendo que tiene en cuenta a todo el staff que hay detrás?

Lovexperienc

El miércoles hay open quali

1 respuesta
K

#3333 lo suelen hacer bien en los open qualis al menos

1 respuesta
Yerboth

#3334 de qué equipo está usted hablando caballero?

3 1 respuesta
Lovexperienc

#3335 de Turritos claro

3
Diegomarnie

#3254 Lo de los lunes:

HLTV: 54
Valve: 82

2 1 respuesta
K

#3337 cuesta abajo y sin frenos

arietejugon

Adams mopoz sunpa Alex y Martínez en Stream... Quiero llorar

1 2 respuestas
knower

#3339 soñar es gratis!!!

pezukero

Es lo único que puede revivir la escena

naked23

#3339 Sunpa gana chorrocientos gritones de euros, no va a volver a Koi para jugar 3 bo3 al mes.

1 respuesta
K

adams y martinez juntos son una locura ..

N

#3342 Sunpa les esta pagando para que jueguen con el XD, se siente solo

maddevv58

Buda por Adams y nos montamos en la violeta de una.

V

Stadodo en instagram subiendo esta mañana jugando a futbol, no hay entrenamientos?? O esta fuera del equipo? Antes jugaba alguna noche con ellos, sobretodo con mopoz, ahora nunca….

3 respuestas
Amne_cs

#3346 hace 1 semana jugó con ellos

naked23

No juegan, no hay cambios... Que pereza de equipo.

1
joselevlc

#3346 Suelo ver los streams por la noche de mopoz,dav1g, Adams y Martinez y a Stadodo creo que lo he visto jugar 2 o 3 veces, pero Just ni eso...

1 respuesta
lawela

#3346 pues mañana hay quali de la esl challenger kato y estan apuntados.

blast3r

#3349 es lo que tiene no sentir el equipo en el pecho. Hacer lo JUSTo y necesario.

2 1 respuesta
joselevlc

#3353 Pues si, desde el CS2 no es el mismo y creo que desde que tuvo el hijo no tiene ni la misma motivación ni las mismas ganas de grindear. Pero bueno, el sabrá, seguramente este sea el ultimo contrato de su carrera y cuando se acabe KOI se arrepentirá... Te pones a ver las estadísticas de faceit y me parece acojonante que un jugador profesional juegue tan poco y se pueda tirar 15 días sin echarse ni una partida.

1
Lovexperienc

CPH top 81
Koi top 82

1 respuesta
M3zZ_

#3355 Es lo que tiene meterse 15 bo3 en 10 dias a diferencia de los nuestros que parece que jugar las CCTs no es para ellos... En fin espero que se den cuenta que lo que tienen que hacer es jugar si quieren volver al top. Mientras tanto cuesta abajo y sin frenos. A ver mañana que tal el Open de Kato pero conociendonos... Y luego la Shuffle que es de una sola oportunidad que te toca Navi Juniors y te mandan para casa y otra vez dos meses sin jugar.

Ale_Oconner

Para cuándo pensarán fichar a Alex? No tenemos IGL, tenemos un rifle irregular

1 respuesta
chusty

#3357 Alex no es la solución

4 1 respuesta
Lovexperienc

stream de adams

1 1 respuesta
blast3r

#3359 adams jugando con Alex, mopoz, sunpa y Martínez.

1 respuesta