5 partidas de faceit en 20 días
adivinad que jugador de Koi es
Alguno me dirá que eso no significa nada, pero yo creo jugar faceit te pone a tono para los partidos serios
Ojalá la cosa cambie, lo bueno es que no podemos ir a peor....no?
Me da mucha pena por Adams , Mopoz y Dav1g la verdad
#3362 just o stadado claro. Si es el segundo ayer curiosamente fue el mejor. Que los jugadores estén viciando ahora faceits significa que estarán entrenando más bien poco. Ahora mismo ni adams, ni mopoz ni David se merecen tampoco que lloremos por ellos eh.
No sé cuál es la solución, pero le tienen que dar una vuelta a esto ya.
#3364 tampoco me parece que echar mierda a los jugadores sea justo, ellos juegan los oficiales a los que se apunta el equipo, jugar con compañeros desmotivados es imposible, no sale nada y cada uno en su casa es difícil hacer piña. Por eso los faceits nocturnos de jugadores españoles debe ser el único momento del día que disfrutas de tu "trabajo" aún estando fuera de tu horario.
5 octubre vs Rhyno en la MLP https://liquipedia.net/counterstrike/Master_League_Portugal/Season_14
A Movistar KOI se le han alineado los astros para montar un equipazo español. Estoy 100% seguro que se van a interesar por Alex y SunPayus, pero habrá que ver si los jugadores quieren volver, y si KOI de verdad quiere apostar por el CS2.
En mi opinión, el movimiento de Alex es mucho más factible que el segundo.
KOI dejándose pasta en el CS, cosas mas raras hemos visto, pero esto me sorprendería como la que mas
#3369 que rico STACONO les deja entrever algo para que muevan las redes los propios fans y no su propia media de KOI XD, eso no va pasar
Estaba viendo la taberna de fer y puso este clip del stream de anoche de Martinez. Escuchad lo que dice Alex al final del video.
Y también dejo este mensaje para que intentemos ser todos pacientes, ya que hasta después del Major dudo que hagan algún cambio.
PD: He tenido que subir los videos a imgur porque los clips de Twitch ya no se pueden pegar aquí directamente, alguien sabe alguna forma?
Kairi y Hepa también están sin equipo. A mí personalmente también me gustaría un -Delonge -Linko +Kairi +Hepa
#3387 ¿Te imaginas que harán la presentacion asi?
Alex confirmadisimo. Y para mi que se queda stadodo porque no hay más awps, a no ser que a sunpayus le de por venir
Para mi van a seguir dando pena, alex no te va solucionar practicamente nada