Movistar KOI

Daltex-

no se si lo de no jugar viene de delonge, reset, la directiva o quien sea pero es un sinsentido que estando como están sigan bajo mínimos

1
Diegomarnie

La dinámica es gravísima porque no juegan, no ganan nada y cada vez se hunden más en la clasificación.

Cuando de verdad se quieran poner en serio con el futuro roster (si lo hay) van a tener que trabajar muchísimo para ir subiendo. De entrada, que se vayan acostumbrando a jugar torneos como el de hoy, con una lista de equipos plagados de academias, equipos de un nivel top 80 y alguno que se puede dejar caer por ahí teniendo nivel para más.

En HLTV están 52 (un milagro), pero en el de Valve, el importante, son 84 y bajando.

1 respuesta
Mystee

No se como no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que si no juegas, no subes

TeKMoN1

Desde que se fue bladE es todo cuesta abajo. Para estar así, mejor quedarse como estaban.
Que ganas de verles liarla hoy xd

1 respuesta
1 comentario moderado
skakunK

Yo solo pienso que si Adams hubiese seguido en Nexus y Davig en Project G, quizá hubiesen tenido mejores oportunidades en Europa...

Diegomarnie

Sabiendo que lo de Sunpa son triplazos que se van a quedar cortos, esta opción, ya citada por aquí...

regali queda libre.

1 respuesta
Amne_cs

#3487 suponiendo que Alex ya está fichado, me da a mi que las únicas opciones para AWP son SunPayus (poco probable), o que se quede stadodo.

A no ser que hayan hecho un trabajo de scouting brutal y han encontrado a un AWP que hable español.

1 respuesta
hitsvil

Pero de verdad hace falta cambiar roster? Hombre, si se aspira a ganar majors pues sí, pero vamos, no creo que sea ese el objetivo.

Creo que es tan simple como jugar constantemente contra equipos mejores y participar en torneos, irán llegando oportunidades de clasificación para torneos mejores y seguro que se llega a algo, no?

Además es que esta gente cobra bastante pasta, no? Cómo se justifican los salarios si apenas vemos que jueguen? Esto es pura ignorancia eh

1
paulinho

#3488 que le paguen clases de español a regali que es rumano no le costará mucho alcanzar nivel básico para comunicarse

1 1 respuesta
Amne_cs

#3490 nosotros dos nos ofrecemos jajaja

blast3r

#3482 La culpa es de la pésima gestión por parte de Koi. Ya analizamos en su momento como funcionaba el ranking de valve... Y me temo lo peor.
Resett "se pidió" la sección de CS para cargarsela.

Daltex-

ha salido el tema de fichajes en el stream de ferra y los 3 mosqueteros con la canción de siempre, que si roster ibérico y que si no hay dinero para competir porque la competencia tiene patros de apuestas. Tienen el tema tan claro que siempre sale la misma respuesta. Personalmente, poca esperanza con esto...

2 2 respuestas
A

#3493 Disband
Poco más queda

1
MojitoM

#3493 y lo peor de ese discurso, es que el ejemplo lo tienen en casa cuando movistar riders competia vs los mejores con menos recursos aun

Forcycle

Gañamos un partido, cojoneeees! SIUUUUUUU!

5 1 respuesta
ellessar

#3478 Pues por ejemplo Ibai estuvo el otro día hablando de Sunpa

1 respuesta
Frenzy

#3496 está muy bien, poco a poco, ya le hemos ganado al 224

1
Spiker

Está mierda lleva así desde antes que se llamará KOI y va a seguir igual así que no os comáis el talento que lo que hay es lo que hay y no da para más.

1
Donked

#3497 y que parte de lo que dijo Ibai (no lo van a fichar pq petrodólares y patros de apuestas bla bla bla..) te hace pensar que están trabajando en cambiar nada? A mí se me hace la misma respuesta de siempre para no invertir en lo que no interesa.

1 respuesta
-Crusher-

Mientras sigan anclados a un roster Español/Ibérico este es el nivel que hay, ya no hay Españoles buenos que vengan por detrás y los tugas que hay más allá de SAW tampoco es que te vayan a dar un salto grande de nivel, lo mejor sería roster internacional manteniendo un core de 2-3.

1 1 respuesta
daniduran21

#3501 esto es un círculo vicioso, ya se hizo un roster internacional hace tiempo y en Riders decidieron volver al español porque la gente perdió mucho apego al equipo, los patrocinios se resistieron etc...

Personalmente, prefiero perder con 5 españoles

2 2 respuestas
skakunK

#3502 Pues eso va a estar jodido, porque no hay actualmente 5 españoles para perder, en cambio perdemos con 5 internacionales... que queramos o no, ya es roster internacional, aunque hablen en español chapurrero.

Y actualmente, aunque la percepción sea de que es roster "nacional", respóndeme tu el apego que le tiene la gente al equipo

-Crusher-

#3502 Se hizo hace ya hace 2 años o más y con puras medianías como Larsen o Shokz no un roster en condiciones. Pero vaya que tampoco se puede quejar la gente de que no ganan y a la misma vez pedir que no quieren moverse de lo nacional/peninsula porque el nivel es el que és, Sunpayus no va a volver con la de equipos que podrá estar antes que KOI y como mucho volvería Alex que es más de lo mismo que ya hemos visto por años.

1
Fredsao

Que fichan a Alex yo creo que es completamente seguro. Otra cosa es saber si entrará como igl o como simple rifler. Yo espero que no haga de igl porque es horrible lo que viene demostrando.

En cuanto a sunpayus, hace unas semanas le daba 0% de opciones. Ahora a lo mejor le doy un 10% o un 15%, tras la sorprendente e inexplicable, para mi, bencheada de Falcons. Lo considero un super top mundial.

Hace ya tiempo dije que la solución pasaba por repescar en el awp a martinez. Ahora, con lo de sunpayus, la solución podría ser fichar al murciano. Ese equipo volvería a emocionarnos y pelearía con los grandes. Estoy convencido.

2 respuestas
Forcycle

#3505 si, yo tambien espero que no venga de igl, es que estamos viendo la mejor mappool y tacticas de la historia de KOI.
Que Alex no viene de una fase buena yo acepto (he sido de los primeros diciendo que iba a ser echado de NIP) pero tampoco es para tanto, se el problema del equipo for Alex estaremos bien.

Forcycle

#3496 Pido perdon a los aficionados, he defraudado al equipo.

1
hitsvil

#3505 traer al ex-igl de rifler va a salir mal, ha sido igl de varios del equipo en el pasado y no se va a poder callar ciertas cosas, dudo mucho que agache cabeza y simplemente haga lo que le digan.

Y dejarle a ese tío media decisión en una ronda ya sabemos como acaba, entrando en el punto a falta de 2 segundos con todos los rivales anclando el pixel xd

3
ellessar

#3500 Un equipo tiene que ser viable mas menos para que funcione. No podemos exigir que se gasten su dinero a lo loco

2 respuestas
blast3r

#3509 Te recomiendo dar un vistazo a los otros equipos que tienen, que eso si son un pozo sin fondo. Hasta tienen equipo femenino de Valorant..
Han visto lo que da un Major, no tiene sentido que no inviertan en el equipo de CS.
Según @piqven quieren ser como Liquid o G2, así que o sueltas la pasta y coges gente competente (y obviamente un cambio de manager de sección de CS lo antes posible) o te quedas en el olvido, como esta pasando.

2