Movistar KOI

ellessar

Bueno en estos meses veremos como afrontan la próxima temporada

1 respuesta
FoxWinterMan

#3511 es mas importante el player break, que estos juegan 1 mes al año y 11 descansan;

de todas formas aunque jueguen mas lo único que se vería es que a dia de hoy necesitan un milagro para ganar a equipos competentes.

su nivel es para pelear en advanced y poco mas, alex te puede mejorar algo porque a peor es complicado ir pero no esperen grandes resultados porque salvo alguna carambola…

Mystee

Quizas un año desastroso les haria abrir los ojos, o lo mismo harian roster de mantenimiento y si no sale pues nada

Diegomarnie

El equipo sabe que aquello no tira -> no juegan nada -> caen en el ránking -> aparece algún torneo de rebote -> no ganan a nadie -> caen en el ránking -> el ánimo decae

Su situación no es para nada sencilla: saben que tienen que esperar, conocen que aquello no tira, pero tienen que aguantar para hacer cambios. Lo que pasa es que aquí está el agravante de que parten de un ránking bajísimo y la mezcla no juego/no gano a nadie les está haciendo caer en el olvido a una velocidad que asusta. Se desprenden de la pomada de equipos que están en ese top 50.

Están en el punto más complicado desde la creación. Más que nada porque se vienen semanas muy duras de cero oficiales/victorias, los cambios no son para nada fáciles y cuando los hagan van a tener que grindear una barbaridad para recuperar un ránking decente. Esto último, claro, es algo que no han demostrado prácticamente nunca.

3
skakunK

El problema que tienen y sobre todo han tenido ya (porque ahora ya es tarde para solucionarlo), es que estaban muy acostumbrados a estar en la rueda de torneo tipo Pro League, etc. y no se querían rebajar a jugar otros de menos nivel, como CCT, etc.

Siempre se lo han jugado todo a la carta de la Challenger League, de tener como objetivo clasificar a Pro League y a partir de ahi que les invitasen a otros torneos de mismos tiers. El problema ha venido cuando la unica bala que tienes no la aciertas y no clasificas, y encima no quieres bajar al fango porque es demasiado poco para ti.

Pues ahora comes lo que has sembrado.

1 respuesta
d1spositivo

Se sentirán acomodados en parte a que no hay nadie pisando por detrás que les pueda quitar el sitio.
Antes quieras o no estaban llamando a la puerta Marti, Adams o Sausol en su día. La única posibilidad es sacar billetera e invertir en un buen roster.
Me gustaría la vuelta de Álex en modo rifler y que se dedicara a volar cabezas solamente.

1 1 respuesta
isPaiN_
#3516d1spositivo:

Se sentirán acomodados en parte a que no hay nadie pisando por detrás que les pueda quitar el sitio.
Antes quieras o no estaban llamando a la puerta Marti, Adams o Sausol en su día.

Que fue de aquel scouting brutal que hizo en su dia SOKER entre toda la chavalada de España? Ninguno daría el nivel para rodearle de 4 jugadores experimentados como Mopoz, alex, etc... y ponerse a dar balas?

Diegomarnie

#3515 Lo bueno del circuito es que aún sudando y haciéndolo mal sigues teniendo torneos para aburrir.

Mi pregunta es: ¿se querrán enfangar en jugar un cerrado de la CCT, una United21 o una European Pro League? Pues es lo que no sabemos, pero esos invites los podrían conseguir fácilmente, seguro.

Claro, ya no vas a jugar contra G2, 3DMAX, SAW o Mongolz, te va a tocar pringar contra Viperio, CPH Wolves, Apogee o NaVi Junior.

Eso sin contar que este tipo de ligas/torneos son prácticamente diarios y si vas cogiendo rodaje/resultados, se te van acumulando uno tras otro. Lo que hacen el 99% de los equipos que no van sobrados, claro. Jugar muchísimo.

2 respuestas
skakunK

#3518 Claro, eso es a lo que voy.

El tema es que ahora quizá ya sea tarde... eso había que haberlo hecho hace meses cuanto todos lo decíamos, menos las mentes pensantes que decían que no había que jugar torneos que se quemaban, que solo entrenar desde sus casas. Luego que si no salen las cosas en oficiales.

Amne_cs

#3518 pero ahora mismo tienen otra opción que no sea jugar torneos Tier 3?

Están tan abajo en el ranking de Valve que el año que viene no podrán acceder a nada decente, a no ser que sea a través de un clasificatorio abierto.

No estoy muy puesto en el modelo de torneos del año que viene, pero entiendo que los invites van por ranking de Valve, y algunos de ellos ni siquiera tienen opción de acceder a través del abierto. Tocará pegarse en torneos Tier 3 y ganarlos para ir subiendo, me parece que no queda otra

1 respuesta
blast3r

#3520 Tal como funciona el ranking de Valve, o se parten el lomo grindeando como el que mas o tienen que ganar a todos los tier 1 para poder ser alguien. Así que o planifican bien la temporada o esto va a ir cada vez a peor. Malisima gestión por parte de la organización de Riders y malisima planificación que ha llevado al equipo a esta situación. Con una baja forma y estando cada vez mas abajo en el ranking de Valve.
No entiendo porque Resett siguen manteniendolo en CS.

Daltex-

#3509 Pero tendrás que invertir no? o quieres ser rentable del aire? Total llevan años tirando dinero en Valorant, superliga y ahora quieren montar mas equipos: Fortinite, rocket league etc. ya esta bien la broma...

_jBj_

Yo la única opción que veo de cara al futuro, y no me parece tantísima locura a nivel de pasta, sería hacer un equipo internacional alrededor de Sunpa/Adams. Menos tirón que ahora a nivel de seguimiento no ibas a tener (que es la excusa siempre que se habla de romper el core español) y no digamos ya a nivel de resultados a poco que des con un par de jugadores de nivel tier2 a los que les vendas un proyecto estable para un par de años. Y sí, soy consciente de que es pasta, pero si quieres seguir con el proyecto no te quedan más pelotas que tirar por ahí y tanto Movistar como KOI tienen la capacidad de hacer el esfuerzo.

Lo de mantener a dav1g o traer de vuelta a Alex tiene sus pros y sus contras, pero a priori sería más de lo mismo.

3 1 respuesta
Ale_Oconner

Ven posible la vuelta de Martinez? ahora que en 9z no están yendo tan bien las cosas
Si vuelve Alex, ya se mejora tema igl y por robo.

1 respuesta
werty

si, va a volver Martinez a KOI para ganar menos y jugar peores torneos

1
N

#3523 opino igual, si con que exista un solo español , hasta en el cuerpo tecnico , ya estan que siguen sus partidos hasta los menos relevantes, ejemplo falcons, 9z, Nip, etc. con gente buena en el core, aunque tengamos un solo español van a estar ahi, siguiendolo como moscas a la miel, la excusa o gusto por el core español no la veo viable

1
vare345p

#3524 Martínez puede aspirar incluso a un equipo mejor que 9z

A

El problema de KOI no es el entrenador, ni el map pool ni nada de eso. Han tenido partidos malos pero saben jugar en equipo, saben jugar ciertos mapas, saben jugar bien al juego, el problema es que no dan balas y claro, si no eres capaz de matar a nadie no puedes ganarle a equipos decentes. Así que pierden partidos aún jugando bien, los jugadores se desesperan al no ver resultados y empiezan a "probar cosas" (a jugar mal), y al perder tanto se pierden las referencias de lo que funciona y lo que no, como por ejemplo pensar que el map pool es el problema cuando el problema es que no ganan a nadie independientemente del mapa. Koi para funcionar necesita jugadores que den balas como Sunpayus o Martinez, con jugadores así el nivel subiría muchísimo.

Creo que hay jugadores para tener un equipo español con mucho nivel, imaginaos a: Sunpayus - Martinez - Adams (los 3 mejores) con Mopoz - Alexx - DavidG (2 de estos 3), sería un equipo de mínimo TOP20, con jugadores que además se conocen, se llevan bien y juegan en equipo, con lo importante que es eso en este juego. Pero claro, para eso es necesario que los jugadores antepongan el poder tener un equipo potente a nivel nacional a sus intereses personales, y que KOI haga un mayor esfuerzo para que un proyecto así sea posible, y ninguna de las 2 cosas parecen estar sucediendo.

Al final es la pescadilla que se muerde la cola: jugadores como Sunpayus anteponen sus intereses personales a un posible equipo español, así que es imposible crear un equipo potente que pueda ganar cosas y estar a un nivel alto... y como esos objetivos no pueden alcanzarse porque en cuanto un jugador despunta se va, tampoco se pueden conseguir mejores patrocinadores, ganar más dinero y mejor imagen, lo que permitiría subir sueldos y mantener/atraer a los jugadores buenos... por otra parte Koi tampoco parece querer hacer un gran esfuerzo para cambiar la situación, no veo que estén buscando patrocionadores o financiación para poder fichar a Sunpayus o Martinez, que estén intentando crear un proyecto potente para atraer este tipo de jugadores, Ibay está en el Lol y Counter no parece importarle, igual que a todo KOI.

1 1 respuesta
Amne_cs

#3528 no estoy de acuerdo...el pase al RMR se perdió por unas descoordinaciones sin sentido, y en cuanto llegaron los BO3, se vió la falta de map pool. Y obviamente el nivel individual tampoco acompañó. Pero en ese momento estabas al comienzo de la temporada, con un objetivo como es el RMR, tras estar 2-0 y aún así juegas mal.

KOI hará cambios 100%, que igual ni siquiera puedan señalar a alguien como "culpable", pero en situaciones así necesitas un cambio de aires.

1 respuesta
A

#3529 Pues yo creo que aunque han tenido partidos flojos, no juegan mal al juego y su teamplay no es malo, aunque no sea perfecto. A mi me parece que jugaban (porque ya no juegan a nada) mejor que equipos como G2, por eso se consiguieron clasificar al Major o a la proleague con el roster actual donde no le dan una bala ni a un barco y no ganan un duelo. Pero claro, esto es un shooter y lo importante es matar al otro antes de que te mate a ti, y G2 tiene jugadores como Monesy que es una bestia, Koi tiene a jugadores como Stadodo que falla los tiros importantes, hace pocas bajas y apenas tiene impacto. El equipo ahora mismo está tan roto que hacen falta cambios y cualquier cambio se va a notar, pero cambiar de entrenador o de IGL no va a solucionar los problemas de KOI, su problema principal es que sus jugadores apenas dan balas, lo que necesita KOI son jugadores como Sunpayus o Martinez que den balas y tengan impacto.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#3530 sii sii juegan mejor que G2… y si me apuras stadodo es mejor awp que monesy

1 respuesta
A

#3531 Cuando hablo de que juegan mejor, hablo de que hacen más jugadas en equipo, proponen cosas, siguen una estrategia, etc. Aunque con lo que has dicho de Stadodo supongo que no te has molestado en leer el mensaje completo. El problema de KOI es que es un equipo que no da balas. La prueba la tienes en las rondas de pistolas, son rondas donde la estrategia, el teamplay, etc, quedan en segundo plano y lo importante es dar balas, y a KOI se les dan faltal porque no pegan una. Las rondas donde se compra se les da mucho mejor ¿por qué? porque ahí es más importante la estrategia, el teamplay, etc. Decís que juegan fatal, pero si jugasen fatal con este equipo nunca se habrían clasificado al major o a la proleague, no juegan mal (o no jugaban mal) pero no dan una.

2 respuestas
Karlsson

#3532 El problema es la estructura del club, el plantel es malo, no puedes ir a competir seriamente, sin tener el suficiente rodaje competitivo, y el tema de resett es de traca, mala gestión y planteamiento, no me gustó nada la entrevista que tuvo, parecía un crío a la deriva manejando una empresa a lo Yupi.

Es mi opinión, seguramente habrán más problemas internos, estoy seguro que los hay, y no nos llegan, en la entrevista de Galder, no para de lanzar balones fuera con la organización, tema tabú hablar sobre el control de contenido con las redes sociales, a mí me da igual el tema de contenido hasta cierto punto, eso de que no haya nada que hablar de las competiciones me parece muy mal, esto es un espectáculo y deben nutrirse del espectador no ignorarlo.

1
Mystee

Van a ser capaces de cambiar totalmente la forma de afrontar el año teniendo que grindear?

daniduran21

La frase Mr Wonderful del dia

1
FoxWinterMan

#3532 me veo los partidos ehh y de terro todavia puedo defenderte que no juegan mal pero el drama de CT…

Que en Nuke el mapa mas pickeado, el CT da cosita, que hay descoordinaciones que son de pachangas en faceit, que vengas a decir que juegan a algo parecido a g2 o navi es pasarse muchísimo de optimista, no es ni el mismo juego… que el ultimo partido contra g2 estos ni se los tomaron en serio para que vengas e intentes decir que juegan bien.

Juegan bien para el tier3 ahora ya solo falta que ganen 2 partidos seguidos, que ayer mismo perdieron contra la academia de navi que son chavales y Preast son jugadores del monton que llevaban sin ganar nada un tiempo largo y aun asi casi pierden.