Para Valorant sí hay proyecto de academia, pero para Counter no merecía la pena ni había de dónde sacar xD
#4120 Y no es la primera. En Movistar Riders creo que ya hicieron academia de Valorant, que fue un auténtico fracaso.
Es posible que la fusión esta para lo que era Riders haya sido una putísima mierda? desde fuera claro xd
Pero que academia van a crear si esta muertisimo y los que hay abajo son malisimos, el unico que podria llegar a algo es el osip ese
Yo creo que KOI deberia fichar el primero que ha carrileado vs donk y electronic.
De que pais es? Russo? Aleman?
A mí me parece que un academy con Zreavex, Ruby, Losdey, Frankerito y Fointte(por poner un ejemplo), sería interesante para KOI y todos tienen menos de 20 años si no me equivoco.
Yo creo que sí no se hace un academy es porque no quieren o no les sale rentable, no porque no haya jugadores o torneos.
#4129 Por que no les sale de los co.... cambiar la dinámica de trabajo, ya lo oísteis el otro día a delonge, que nosotros somos tóxicos, no tenemos ni puta idea y el si, y que su trabajo es bueno y que han tenido mala suerte, autocrítica 0.
Pero el plantel viene de arriba, y si los de arriba no quieren trabajar, lo de abajo, menos, y ahí viene el acomodamiento, llega un torneo, hacen un papel decente y les vale, el resto ni juegan o les sale mal, pero la la culpa es nuestra.
Han hecho que la gente ya les odie, como pasó en antaño con todo lo anterior en el panorama español:
eu4ria, x6tence, nextlevel, bbigg, y no me atrevo a decir más por que no tengo amplio conocimiento de pq se disolvieron, pero no fueron por las mismas causas seguro, CTF para mí fue el mejor clan, de la nada, jugando por diversión, con 20mil partidos en clan base, a estos los querría ver jugando en esa época, y no las mariconadas de burnout, generación de cristal y dirigentes incompentes.
La comunidad de counter española no es la mejor pero está lejísimos de ser tan mala o tóxica. Cualquier partida promedio de lol tiene jugadores más tóxicos que esta comunidad. En cualquier web de videojuegos como Vandal o 3Djuegos si te pones a leer los comentarios verás una comunidad mucho más tóxica, y no hablemos de medios deportivos como Marca o Sport, o de aficiones como Madrid o Barca. Cualquier videojuego como lol, call of duty, fornite tienen comunidades más tóxicas que la de CS. Su comunidad es más madura de lo normal para este tipo de videojuegos, supongo que por ser un videojuego con muchos años y con un enfoque más adulto.
A nivel de Movistar Koi lo que ocurre es tan sencillo como que la comunidad está decepcionada. El equipo no ha tenido buenos resultados y se han hecho muchas cosas mal. El club parece pasar olímpicamente de la sección de CS: es claramente donde menos presupuesto y esfuerzo se han dedicado, y es la sección a la que menos visibilidad se le ha dado. A todo esto hay que sumarle que al menos desde fuera no vemos que se esté haciendo nada para cambiar la situación.
Al principio la comunidad estaba a tope apoyando al equipo, la propia sección y los jugadores hablaron de que era algo positivo que les estaba ayudando. Pero ante la situación actual es normal que la gente se decepcione, se desanime, busque cambios y critique esta mala gestión. A mi la reacción de la comunidad ni me ha parecido especialmente tóxica, ni exagerada ni nada, me parece una reacción lógica ante la situación actual.
Lo que me parece increíble es que por parte del club, de personas importantes como el entrador (Delonge) o Ibai en lugar de hacer autocrítica, asumir errores, responsabilidades y buscar soluciones a unos malos resultados que son fruto de su mala gestión (los que han tenido los malos resultados son ellos, no la comunidad, y eso es algo objetivo), se dediquen a utilizar a la comunidad como chivo expiatorio para desviar la atención de esta mala gestión y no asumir responsabilidades, llegando incluso a dar a entender que la culpa es nuestra, que no nos merecemos más y cosas por el estilo. Luego tienes a Mopoz, que poca culpa tiene de lo que ha pasado, y que si llegamos al major fue gracias a él asumiendo responsabilidades.
Por hacer un símil con el fútbol.... Es como el Real Madrid esta temporada, el equipo no funciona, el entrenador no hace nada por cambiar las cosas, los jugadores no dan de sí por lo que sea, y la directiva todavía está en silencio. La única diferencia es que la directiva no critica a los fans por quejarse de los resultados. Pero de toda la vida en el fútbol a la que hay una mala racha que se alarga y las cosas se ponen feas... Se cambia de entrenador y se toman medidas. Y muchas veces esto viene precedido de la afición sacando pañuelos y pitando al equipo cuando juega mal en el campo. Aquí no podemos ir "al campo" a verles, así que utilizamos las redes o mediavida para hacer esta crítica. Solo que en el caso de este equipo en vez de tragarse el orgullo y aceptar que la afición no está contenta, se aprovecha la excusa de que somos los de este foro solamente, o que la comunidad es tóxica hagan lo que hagan. Y cuando repetimos mil y una veces que "echan balones fuera" nos referimos a esto.
Creo que casi ninguno de aquí deseamos nada malo a ninguno de nuestros jugadores, porque son nuestros jugadores. Y sobre todo los veteranos nos han dado muchas alegrías, y los que ya no están como Alex, sunpa, martinez, deathz, etc. Creo que para nosotros siempre serán nuestros jugadores. No es que pidamos que echen a todo el roster y contraten a todo el tier1 posible de la escena, tampoco es que queramos que a delonge le vaya mal en todo lo que le queda de carrera o futuro. Pero esto es un equipo deportivo, una empresa, y las empresas necesitan resultados para funcionar. Si no funcionan, necesitan cambios, o no son rentables. Y esta gente no se si es por amiguismo, o la cúpula tiene montado una especie de bunker protegido entre todos para vivir del bote hasta que se hunda el barco... pero no le veo sentido a no escuchar a la comunidad, hacer autocrítica y buscar una solución. Y mucho menos a que en lugar de eso, se preocupen más en rebatirnos y defenderse y decir que son personas maravillosas pero que no lo sabemos nadie, solo ellos que se conocen...
#4128 llevo tiempo diciendo que después de ewjerkz es el mejor jugador en cuanto a skill de Portugal. Otra cosa es su fama de gilipollas.
Resett es lamentable, el equipo es un pollo sin cabeza. Pero como es "amigo-de" (y "superexperto" en CS según él), pues seguirá jodiendo la sección hasta que lo peinen. Con un poco de suerte lo meten de manager en la nueva academia de Valorant, que para eso sí hay pasta.
Como juego Counter strike es el Shooter online más importante de la historia, además de uno de los juegos más jugados que existen no solo durante toda su historia, si no en la actualidad. Como esport es el shooter más importante de la historia, uno de los padres de los esports, el que actualmente tiene el mejor competitivo, y el shooter más importante a nivel competitivo. A nivel general, debe ser el segundo o tercer esport más importante que existe por detrás de Lol, y similar a Dota 2. Además esta gente a heredado el mejor equipo español de counter. A mi que prefieran invertir en valorant cuyo competitivo es una basura y que no es más que un clon de este juego, solo porque lo ha hecho riot y hay moñecos del lol me parece flipante. Pero supongo que no podemos quejarnos porque entonces somos tóxicos y esas cosas.
Por cierto, los moñecos del Lol son clones de las unidades y heroes de warcraft 3. El lol originalmente era poco más que un clon chino del dota original donde copiaron hasta el diseño de las unidades y si cuela cuela, y si no, me la pela, y colo no porque el juego fuese bueno, si no porque era F2P. Algo parecido a lo que han hecho con valorant, donde esta vez colo porque Riot y su comunidad. La comunidad más tóxica que existe por cierto, pero en realidad los tóxicos somos nosotros por quejarnos por lo que hacen con el mejor equipo español del segundo - tercer esport más importante que existe, y el shooter online más importante de la historia. Cosas de ser tóxicos, supongo.
#4139 Todo eso ya lo saben, pero como riot les hace casito y se lo pone todo en bandeja, sumado a las preferencias de los de arriba, pues quedamos como los sobrantes. Es triste que remarcar la falta de atención y cariño por parte del club sea considerado toxico, me gustaría ver que hacía la comunidad del lol o la del valorant si las cosas fueran al revés. Pero como aqui en españa somos 4 mataos que pueden contener sin hacer mucho ruido pues mejor centrarse en otras cosas...