Movistar KOI

x1gorzz

Pues ni tan mal. Eso si, nunca hubiese pensando que en una copa de halloween contra equipos tier3 fuesemos los peores. xD

2
maddevv58

Pues a mi me acaba de ganar Delonge con esto, un tío con un par de pelotas, sin miedo a nada, espontáneo, perfil alto, carismático y con humor, Santiago Segura puedes retirarte aquí tenemos material.

artykk

La verdad que el torneo es terrorífico, solo falta un Vertigo entre AMKAL y NIP como showmatch

Karlsson

#4079

Este tiene más puntería

A

Nos va a follar Plopski y se va a reír de Koi. Ya lo estoy viendo

Fredsao

Es lamentable la gestión que hace de las criticas delonge. Se equivoca en el enfoque. Como entrenador del único equipo relevante que tenemos en España, solo tiene que ocuparse de dos cosas: de obtener buenos resultados y de caer bien a la comunidad. La primera depende un poco de él, pero no mucho, porque lo que más importa son los jugadores. La segunda es completamente cosa suya.
Se le ve muy amargado con la situación, pero él se lo ha buscado. Han hecho una temporada horrible y además no tiene la humildad de dar la cara y reconocer el mal planteamiento que han tenido, ni de hacer un esfuerzo por cambiar y por motivar a la gente. Siempre la culpa es de los demás.
Delonge no era nadie cuando vino aquí y seguirá sin ser nadie cuando se vaya. Menudo figura.

3
Diegomarnie

#3873

HLTV: 64 (+4)
Valve: 98 (-3)