Movistar KOI

FoxWinterMan

#4350 de 7 mapas tienen 8 malos… nose si cambiar uno vaya a cambiar algo ehh y mopoz y los humos es como muy de hace 2/3 años

pero eh de la ilusión se vive

1
Lovexperienc

Somos el 4to equipo ibérico

1 1 respuesta
Enanoasesino

#4352 Cualquier academia o TGD nos gana actualmente.

Karlsson

Para que sigan de vaciletas con sarcasmos y arrogancia, que sigan sin cambiar el modus operandi

Lovexperienc

Polonia femenino top40 XD

Forcycle

#4325 SE CONFIRMA!
GTZ top93
KOI top94

alhaurino

Dejad de seguirlos y ver sus partidos. Verás que entonces si harán cambios.

1 1 respuesta
McGrady92

#4357 Que partidos? xd

17 1 respuesta
Lovexperienc

Mañana a las 17 vs ENCE Academy https://liquipedia.net/counterstrike/Galaxy_Battle/4

1 respuesta
McGrady92

#4359 No estoy preparado para ver a esta gente perder contra academias :|

2 respuestas
N

#4360 ya perdio contra navi junior

1
PuNk1e

#4360 Deberias estar ya curado de espanto.
https://www.hltv.org/matches/2376393/navi-junior-vs-koi-shuffle-masters-season-2

1
iKarbOne

#4333 al rmr se clasificaron por los emparejamientos, nada mas. Cuando pasaron de ahi no metieron ni un solo mapa.

werty

pero navi júnior es la mejor academia, perder contra ENCE academy seria una humillación brutal.

alhaurino

#4358 Touché. xD

1
imsack

yo no sabia que en el cs habia funcionarios pero esta gente cobra y trabaja como tales

1
A

Según dijo adams ayer en su directo, hoy iba a jugar alguien distinto a Just, pero no dijo quien, dijo que ya lo veríamos. Supongo que no será Delonge porque lo habría dicho. Creo que esto significa que Just se va fuera, y supongo que ese jugador será alexx.

1 respuesta
joselevlc

#4367 Pues yo creo que los tiros van mas por Linko el analista.

Amne_cs

🍐?

yyredi

"Hay que darles tiempo"

chusty

Que gran ilusión me hace el cambio de Just por alexitownz, volvemos al Tier 1 mañana

Forcycle

Post plant de cojones, mi premade no haria mejor

1
A

La verdad que ya dan pena.. es tremendo el colapso mental que tienen

alhaurino

Menuda vergüenza, lo peor no es que pierdan. Lo peor es que sean la representación de España en el Cs2.

1
knower

bastante xDDD que lo que han jugado hoy no salga ni en HLTV... en fin