Si el club quiere competir tiene que traer 2-3 guiris y si quieres puedes salvar a Mopoz (que ahora está terrible) y traes de vuelta a Alex para que haya españoles. Hay que cambiar staff y traer gente con experiencia de verdad, como hizo Saw. En cuanto a los jugadores peinar el mercado y firmar gente buena en tier 2-3 y a pelear, nivel Gamer Legion y a pelear.
#4383 si si. eso es lo mejor para el CS de KOI y de españa, que cierren....
Es que tela.
Necesitan una revolución, sí, pero no digamos tonterías.
#4384 que pierdan contra una academia de niños no es de hoy, ni de ayer, ni de hace un año, llevan mucho tiempo, años incluso dando pena en muchos partidos, pero bueno si desde arriba la cupula quiere seguir quemando billetes bien, este equipo no tiene ya ninguna solucion de ningun tipo.
#4382 GamerLegion parte de la base de que tiene un coach muy maniático y que es extremadamente analítico. Busca siempre ir más allá apoyándose en estadística avanzada (esto lo sacó HLTV en un reporte hace poco -donde se hizo hilo- y en el caso de ash se explicó que él utilizaba webs como Skybox que aportan una cantidad de estadística e información detallada sobre un jugador), además de peinar todo el mercado.
Fichajes como los de FL4MUS o sl3nd, que venían de academias o de otra región diferente, no eran fáciles de hacer. Es más, en lo que cito de HLTV se hace dicha noticia entrevistando al propio ash y comenta abiertamente que no tenía ni puñetera idea de quién era FL4MUS, pero que la estadística que le aportó Skybox no le hizo dudar un segundo y le fichó. Eso es trabajar con herramientas que no creo que se vea en muchos más equipos.
Para hacer todo ese trabajo de scouting tienes que tener a bastante gente de nivel en diferentes roles y si encima lo acompañas de un coach que busca reinventarse y hace magia con lo que hace, ese trabajo se te facilita mucho.
Evidentemente en KOI es imposible plantear algo mínimamente cercano a esto.
#4386 En esa fase de grupos de major si no recuerdo mal no se fueron con un 0-3 calentito?
#4388 y? entraron al major, ganando a Spirit en el closed por cierto y luego perdieron contra equipos de major, has dicho que llevan más de un año que perder contra academias de niños es normal. no es así ni de lejos
#4389 Me da que tu no les llevas viendo desde los inicios...
se me habia olvidado tambien el 0-3 de esl pro league metiendo una ronda en un bo3 a the mongolz
Para esto si hacen contenido, que raro no? jeje
Nosotros preferimos las stories de Rachel ....ah no....espera ...
solo les interesa el dinero que deja el Major, como ahora somos ranking 105( y más que bajaremos) pues toca hacer mutis y no hablar del tema, solo sacan pecho cuando clasificaron al Major y ni con esas tuvimos contenido_(miento, 3 minutazos de repeticiones de X9nium,WOW) , culpa de Pitu por no trabajar 24 horas al día y hacer torneos(oh espera, que me dijeron que poner pasta para torneos no cambia nada jeje)
Mientras tanto en otras secciones sacan memes, contenido y crean narrativas hasta de fichajes inventados
No es que no les interese, es que simplemente el CS es una carga para ellos, a ver si os dais cuenta que RIOT manda en esto y el CS solo interesa de casualidad si dan dinerito los stickers
En 2026 chapan, no tengo ninguna duda, ojalá me equivoque
Pero lo que ha conseguido Riders en 7 años lo va a tirar Koi en 1 , gestión IMPECABLE
Por cierto, todo el hate va para el staff, no para los jugadores, sigo diciendo que Adams mopoz y david nos pueden dar muchas alegrías, el problema es otro
Pero eh, lo dice un hater que lleva desde el día uno a muerte, apoyando y buscando iniciativas con el equipo , que ha intentado contactar por activa y por pasiva con la gente del club y que como resultado me han llamado hater y su entrenador me ha dicho de todo , que les vaya bien
Delonge, si lees esto puedes meterme mierda en tus directos, que te irá de lujo con esa actitud arrogante en vez de escuchar a los fans que de verdad quieren lo mejor para el club, pero qué sabremos nosotros que somos unos mataos no? Si os reís de gente como yo que es lo único que os queda ...suerte cuando te fiche un equipo de tier 1
Buf que a gusto me he quedado
Feliz 2025
Este equipo esta donete de hace tiempo y lo sabemos todos. Lo mejor sería disband y que cada uno se busque lo mejor. Just y Mopoz pueden aún ser útiles, estar claro que se peak ya fue pero un jugador experimentado siempre puede ser útil segun que rosters. Adams obviamente tiene mercado y no creo que le falten ofertas. Stadodo y dav1g gracias pero su momento ya fue.
Para mi el momento crítico fue dejar ir a Martinez, a partir de ahí el equipo estaba sentenciado. Seguramente a nivel de económico es defendible, invertirtieron lo mínimo y el regreso fue enorme en cuanto a marca clasificando se al Major. Ahora bien, seguramente si hubiesen retenido a Marti también hubieran conseguido y ahora tendrían un equipo que, con un par de cambios, sería aun competitivo.
Digamos que hicieron una apuesta muy conservadora y les salió bien. A nivel espectador español está claro que eligieron la peor opción posible.
Pero lo que ha conseguido Riders en 7 años lo va a tirar Koi en 1 , gestión IMPECABLE
Tal cual, y aún añadiría 8 años por ese año de kpi que sentó las bases, está siendo lamentable.
Mopoz
Alex
Martínez S.A.
Adams
Dav1g
Entrenador: Pulgago
Analista: Pulgago
Psicólogo: Pulgago con 3 cubatas encima
Director deportivo: Pulgago
En que vitrina del MEC ponemos el trofeo del major?
Los que aún seguís apostando por mopoz, cuando vais a dejar de darle manga ancha? Lleva sin jugar bien desde el año pasado por lo menos, y en todas las pajiplantillas está. Te hace un mapa bueno de cada 17
#4401 Yo creo que el foro no está preparado para abrir ese melón. A mi también me sorprende como un tío que lleva 7 años en el mismo equipo, que es la definición perfecta de alguien que está acomodado, y que tiene un rendimiento muy irregular siempre aparece en todas las paji-plantillas.
A mopoz lamentablemente no lo van echar, se va a retirar aqui. Todavia sigue viviendo de pasarse los humos en banana hace años
Y de dav1g ni hablar, es mal igl y malo individualmente
Los gurús que querían que se fueran Alex y Galder, ahora quieren que se vaya Mopoz, de verdad que no aprenden
Mopoz es un jugador perfectamente válido en un equipo bien construido, no en este esperpento, además de ser un jugador en el que es muy importante el mental, ahora mismo estará por los suelos
Mopoz siempre en mi equipo capitán y leyenda
#4402 agrego que también debe de estar frustrado de ver como Sunpa, Alex y Martinez migraron a mejores equipos y con mejor salario que en KOI, le debe dar vueltas saber que en ese Movistar prime, no estuvo tan lejos de Alex y Sunpa, y aun así ningún equipo top pregunto por el, pudieron haber rumores q nunca se confirmaron, pero el tío también debe estar mal de como sus compañeros migraron para mejor (algunos) y el aun estampándose con KOI, y ya todos los equipos saben que donde hay humo lo esperan pero el sigue creyendo estar en CSGO, donde una bala en el humo no te delataba
aun así ningún equipo top pregunto por el
fuente : cibeles.
Con respecto al tema mopoz... pregúntale a la escena portuguesa sobre mutt o roman antes de tener esta etapa de éxito... que eran mayores, que ya no te podían dar mas... y miralos.
Combinar la experiencia con la juventud puede tener muchos beneficios y Mopoz tiene un recorrido muy amplio como para no darle crédito.
A su vez, un Mopoz motivado da un plus, ahora mismo ningún jugador de KOI es ni la sombra de lo que puede realmente ser
#4406 Frustradisimo. Martinez se fue a 9Z donde no ha conseguido nada, y mientras Mopoz se clasificaba al Major él no ha podido ni jugando en América. Alex está bencheado, Sunpa está bencheado y el tiempo que ha estado en Falcons solo le ha servido para devaluarse a nivel internacional, aunque por lo menos ha ganado dinero. Mientras Mopoz se ha clasificado al major, juega con sus colegas y puede estar rascandose el rabo a 2 manos que sabe que tiene un puesto asegurado y entra en todas las listas posibles del equipo. No sé, a mi no me parece que Mopoz se haya equivocado o haya sido el menos listo, pero supongo que como dije, muchos medias el éxito por el dinero, y no tiene nada que ver. Que por cierto, no sabemos si mopoz no tenía mejores ofertas, solo sabemos que decidió quedarse en Koi. Por mi parte tiene todo mi respeto, aunque eso no valga nada.
Yo en líneas generales estoy en desacuerdo con la corriente de pensamiento de que los jugadores españoles de KOI no valen para nada, no juegan, no trabajan. Que no son los más grinders de la escena no se lo voy a discutir a nadie, pero están jugando faceit constantemente y de hecho mopoz, david y así están en el top 100 EU xD. Que ya sé que eso no significa "nada" pero desde luego me choca con la idea que se tiene de ellos.