Movistar KOI

A

Pues yo espero que cambien a Stadodo y no caigan en el error de pensar que porque ha hecho algún partido bueno hay que mantenerlo, porque nos lo comeremos un año más donde no hará casi nada. Un jugador no es bueno por tener un buen partido, ni un buen torneo, ni siquiera una buena temporada, igual que tampoco es malo por tener un mal partido, ni un mal torneo, ni siquiera una mala temporada. Stadodo ya se ha visto que no tiene nivel para cualquier equipo que aspire a algo, a mi el a nivel peronal me cae bien, no tengo nada en su contra, pero es que ni siquiera creo que tenga nivel para ser awper.

1
ToRDeN

A mi me parece igual de malo que todos a excepción de Adams.

1 respuesta
RedAlert

#4442 El problema es que Stadodo daba pena hasta cuando iban volando y se clasificaron al Major sin awp y un map pool sin trabajar, que sólo jugaban bien el Nuke y regular el Anubis. Se sacaron los clasificatorios a base de confianza y creérselo y aun en esos momentos Stadodo no llegaba a un nivel de rendimiento mínimamente aceptable. El resto sí demostraron que pueden darnos bastantes alegrías.

Ahora mismo el nivel de los jugadores es el que es por las circunstancias. Nadie jugaría bien con la dinámica que lleva KOI desde hace bastante tiempo.

Forcycle

Pues, GTZ gaña la Lets Retake y probable que KOI se isole en el top 4 ibérico xD
https://www.hltv.org/matches/2377528/rhyno-vs-gtz-retake-season-9-finals

1
DraviZ

Momento momento ¿cómo que el coach de GTZ tiene 19 años?

1 respuesta
blug12

Los de KOI no merecen vivir del cs desde hace muchísimo tiempo

Amne_cs

sausoL va volando ahora mismo porque todavía no ha entrado en la rueda de KOI, verdad?

D

Sunpa acaba de subir una historia a Instagram comprando miguelitos de la roda. Es la parada obligatoria que se hace en el trayecto Murcia- Madrid. Se viene vuelta a KOI?

1 2 respuestas
Forcycle

#4445 normalmente se tiene 19 años cuando se nasce hace 19 años

Forcycle

en HLTV Just ya aparece como benched
https://www.hltv.org/team/12591/koi#tab-rosterBox

precu

#4448 o para coger un avion e irse bien lejos de aqui, no?😂

1
Yerboth

#4448 o más bien va Madrid - Murcia a ver a la familia

Donked

Si sausol acaba siendo cambio definitivo está claro que no piensan apostar por el Cs y en 2026 cierran.

WhenoobcheZ

¿Que jugadores españoles hay disponibles actualmente? Españoles, que para mixes europeos veo partidos de Navi.

2 respuestas
Amne_cs

#4454 disponibles como tal solo sausoL y Deathz. Luego tienes a Alex y SunPayus bencheados en sus equipos, el primero siendo más probable que pueda ser fichado, y el segundo muy cogido con pinzas cedido durante un tiempo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

milicua y Arrayate.

5 1 respuesta
x1gorzz

#4455 Cogidisimo con pinzas lo de Sunpayus, sí.

paulinho

y MartinezSa cansado de viajar a LATAM para perder con esa banda?

1 respuesta
daniduran21

Lo que ilusionaría un -Stadodo +MartinezSa y un -Just +Alex pffff

2 1 respuesta
JPatric

#4458 también podría quedarse en Europa y perder con la banda de KOI , pero gustos son gustos

1
-mito

#4459 yo soy marti y no cambio 9z por koi ni loco

1 respuesta
nokel

No existe un jugador español bueno

Bueno sí, dumbazo

ToRDeN

#4456 Yo sé de un equipo que después de que todo AZ se uniera y los consiguiera meter por votos para ir a korea lo ficho después de años retirado, se hizo 3 frags.

A

#4461 Pues yo en su caso o me buscaría un equipo internacional mejor que 9Z, que creo tiene nivel para ello, o me iría a Movistar. Total, como han dicho, para perder en América mejor perder en españa donde te tienes que mover menos, tienes a la familia y a los amigos cerca, y estás jugando con los colegas. En España cuesta mucho fichar jugadores de Latinoamérica por esas cosas. Creo que el intentarlo en 9Z podía tener sentido, pero ahora que se ha visto que el proyecto no acaba de funcionar, yo al menos no le veo mucho sentido a seguir ahí.

1 respuesta
joselevlc

#4464 el equipo de 9z lleva viviendo en un chalet de Madrid desde hace unos 5 meses.

1 respuesta
A

#4465 Lo sé, pero entiendo que ha sido algo temporal. Ahora mismo ya no estarían allí, y con los resultados que han tenido no sé yo si volverán a hacer algo parecido. Pero vamos, que al final esta gente hará con su vida lo que le de gana, lo único que hacemos nosotros es especular.

Amne_cs

Otro torneo en el que está invitado KOI

1 1 respuesta
DeTauer

#4467 Este al menos aparece en HLTV, aunk no se si eso es bueno o malo

Khandiass

Para lo que ha quedado Riders, la CHICKEN CUP JAJAJAJJA

1 respuesta
K

#4469 a ver ... si juegan cosas esta mal y si no juegan esta peor .. en qué quedamos?

6 1 respuesta