Movistar KOI

N

#4408 del único que te puedo comprar es de Martínez, por eso puse "algunos" q se fue con un mejor salario por los "majors" que hasta ahora no llega a uno, pero de sunpa y alex ni de coña, sunpa quizás ahora esta un poco devaluado pero el tirado en su cama puede esperar a que lo llame algún equipo top, ya demostró y gano en ENCE, en falcons demostró que pese al bajo nivel los podia carrear en sus dias buenos, Mopoz hubiera soñado con que NIP lo llame, quiza no se dio el resultado con Alex pero tampoco fue su culpa con solo 6 meses no podia hacer mucho

Pulgar

Y como voy calentito voy a seguir con otros temas:

Tema Resett: desde que yo conozco Riders estaba dentro y voy a recordar que Movistar Riders, sin ser un club que tuviese los recursos económicos que tenían Heretics, Giants, etc era, sin duda, el club que mejores resultados obtenía a nivel global. Es un trabajador nato, si bien tiene ese carácter Gallego, a veces un poco seco que choca mucho con la comunicación con el público.

Y ya que sale el tema Rachel bastante, voy a recordar como se hablaba de Rachel allá por 2018, donde básicamente se la tachó de enchufada, de que no tenía ni idea y que llevó a Mixwell a borrarse la cuenta de MV.

También a Galder le cayó la de Dios, cuando creo que su mayor defecto fue la comunicación con la gente, pero a nivel táctico exprimió al equipo. Puede que en sus inicios (Era "Superteam") la falta de experiencia fuese un handicap pero en las grandes citas pudo ofrecer CS de mucho nivel. Ahora algunos le echan de menos.

Quiero decir con esto que creo en que los trabajos de staff se juzgan mas por la imagen que esa persona proyecta que por su trabajo en si, y que el tiempo coloca a cada uno en su sitio. (Véase el caso de Sunpayus y un servidor en aquel Heretics de 2021)

8 2 respuestas
paulinho

#4409 Eso es, dav1g y Adams son unos currantes. Y mopoz quizá no llegue a ese nivel porque también tiene unos añitos más, no es funcionario como Just que toca el pc lo justo y necesario.

Luego juzgar el rendimiento individual en estos momentos es una tontería, están todos muertos anímicamente, que hagan un par de cambios y vemos si resucitan.

Mopoz en un buen roster y motivado no es que solo sea válido, es que puede ser la estrella del equipo como lo ha demostrado muchas veces

3
vare345p

#4412 Pero si no son los jugadores, ni el staff, ni el coach, ni la organización, por qué estamos viendo lo que estamos viendo? Yo sigo pensando que stadodo por mucho que tenga buenos partidos no ayuda al equipo lo suficiente en una posición de estrella, pero aquí parece que la gente quiere señalar todo el tiempo JUST cuando es un strongholder con un .98 de rating en un equipo que no tiene ni un 40% de winrate. No sé si es más que que no se trabaje, que no se trabaja bien, porque resultados tan desastrosos no pueden venir solo porque estemos un poco faltos de firepower.

1 respuesta
Pulgar

Es un problema de la orga: Recuerdo diciendo Adams cuando de clasificaron al mayor que el boost del seguimiento Ibai había sido clave. ¿Como se sienten ahora que ven que parece que no son importantes para el club?

Es un problema del coach: Que el mismo ha dicho que no está dando con la tecla, tambien es verdad que las piezas que tiene son las que son.

Es un problema del Staff: Que tiene que tomar decisiones sobre qué hacer en el futuro dado que el equipo se ha ido desinflando (Espero que la dirección deportiva sepa revertir la situación)

Es un problema de jugadores: Que no están a un nivel aceptable, pero sobre todo muy lejos de lo que se puede esperar de ellos, puede que afectado por los factores anteriormente mencionados.

Es un todo.

11 2 respuestas
alhaurino

#4415 Creo que todo se puede ver desde una perspectiva más simple.

Tenemos un club deportivo con 5 jugadores profesionales que cobran un salario a cambio de que consigan unos objetivos para el club. Así como una empresa contrata a sus trabajadores para que rindan y produzcan unos beneficios a cambio de un salario acordado. Llegados a este punto, esos 5 jugadores tienen que llegar a esos objetivos, son 5 tios sentados en un PC que deben llevar a cabo una serie de jugadas previamente mecanizadas, cada uno con su rol y a eso sumarle las cualidades individuales de cada uno. El staff adicional, (psicólogos, analistas, creadores de contenido, etc) son una ayuda en forma de plus que nada tiene que ver con el rendimiento del equipo. Si en una empresa tú no rindes se te da un toque de atención y si sigues sin rendir se te da las gracias por tu participación y se te despide. Sin más historias, ni excusas ni amiguismos. Otro tema es que dicha empresa no se preocupe de los resultados porque use al equipo solo de escaparate para justificar movimientos de dinero y el equipo lo sepa y de ahí su acomodamiento y sus actuales roles de funcionarios a punto de cobrar la jubilación.

1 respuesta
precu

#4412 rachel nos calló la boca a más de uno. Eso es así. Además que se mantuvo en un perfil muy humilde durante toda su estancia.

Dejó el listón muy alto para que ahora que ademas de que vaya como el culo todo tengamos que soportar a Delonge con sus humos sin haber empatado en su vida con nadie.

1 1 respuesta
Li0nheart

#4417 Y aparte de eso que yo incluido pensaba que era enchufada, ella agachó la cabeza sin decir nada (creo, porque no sigo rrss) y trabajo todo lo mejor que pudo y nos mando a callar a mi y a la mayoria de aqui.
Olé por ella y su profesionalidad.

1
Karlsson

#4415 Buenas Pulgago,

Me parece bien tú punto de vista, casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, menos con algunos chistes malos... Jejeje

Pero está vez no, por muchos motivos, y sin saber mucho cómo funciona el club, no puedes justificar que hacen una buena labor cuando todo está como está, por muchos motivos, y hablando desde cómo se ve desde fuera, es una vergüenza que se admitan ciertas pautas, no voy a poner todas, pero si te expondré varias:

1° Poca preparación competitiva, y de nada me vale que no haya invites, se buscan y se juega en barro si es necesario, no te puedes llevar 2 meses jugando 4-6 partidos y tirando por lo alto.

2° Un entrenador no puede ir con esa actitud de recreo de colegio, creo que no hace falta poner los detalles.

3° Gestión irregular y poca autocrítica, y esto no es nuevo de ahora, lleva pasando desde hace años, no saben manejar la situación profesional de la sección de CS2, a los hechos me remito.

4° La preparación falla, y no se cambia la fórmula, ya que todo lo achacan a la mañana suerte, y te pongo un ejemplo, un jugador no puede ir en ataque sin mirar zonas ciegas, y eso les pasa mucho, a parte de cubrir espaldas, van en fila y no sé dividen al hacer un ataque 2 VS 1 y más historias técnicas que son evidentes de que no se trabajan los fallos de este tipo, simples y básicos en alta competición.

5° No hay team play en absoluto, no se les ve elaboración táctica apenas, van con lo básico y 3 pasos simples, a parte, se encierran en un mapa pool corto y no los saques de ahí...

Pienso que la gestión no es la adecuada, para mí no dan la talla profesional y van camino de acabar mal por el amiguismo y lameculos alabando lo que se hace mal, cada vez que veo a x9nium comentar un partido y soltando indirectas que de si son buenísimos, como en este último partido, y el clásico "mala suerte" me da vergüenza ajena, basta ya de gilipolleces y tomarnos como carajotes, que no somos nuevos y llevamos muchos años en este mundo FPS algunos, ya no como jugadores, como para tomarnos por nindunguis el señor deLonge y su soberbia absurda.

Disculpa si no opino igual, para mí tienes mis respetos Pulgago, pienso que tú y Kairi deberíais estar ahí.

6 1 respuesta
Spiker

Esque tener como entrenador a Delonge que lo más parecido que ha visto a un AK47 es la pata de la mesa de ropa de camilla pues no se Rick, dímelo tú.

Y pensará que puede vivir de esto toda la vida, puede vivir en casa de sus padres en todo caso bb.

RedAlert

#4416 Llegó el empresaurio del foro a comparar la competición de élite con una empresa al uso, a un deportista profesional con un contable.

La virgen santa.

1 respuesta
alhaurino

#4421 La competición de elite que se da en equipos parte de una base empresarial, podemos poner ejemplos de baloncesto en la NBA o de Fútbol en clubes. Son empresas que invierten un dinero en jugadores para obtener unos beneficios. Cuando aceptes esto, seguimos conversando.

La virgen santa...

1
Pulgar

#4419 creo que no estamos tan lejos en nuestra percepción de la situación.

No he dicho en ningún momento que lo esten haciendo bien, quiero decir que cargar o señalar a alguien en concreto es un error y yo veo fallo de todos, como si de un dominó se tratase.

En relacion a Delonge creo que se equivocó en su contestación en unos momentos concretos, posiblemente presionado por la situación, pero eso no le desacredita como entrenador.

Insisto en lo importante de la imagen proyectada.

PD así es un placer tener debates.

1 1 respuesta
elmeta

Cómo echo de menos el CS:GO

elmeta

#4424 Iba a decir que me quitarais lo de KOImmunity Manager pero viendo que @Pulgar tiene puesto Entrenador y analista CSGO lo podéis dejar

1
Pulgar

vas a ser siempre el KOImeta halley, orbitando alrededor del CS.

2
Karlsson

#4423 Gracias por la contestación, si, la verdad que no se debe señalar a uno, si no al conjunto, y tienen que cambiar muchas cosas, hasta que no cambien eso, será el turno bucle.

Pd: claro que sí, y siento hablar con alguna mala palabra en el anterior comentario, pero es que ya cansa el bucle continuo de tonterías de esta gente.

chanS

Mañana dicen que vuelven a fichar a Just pero me traen a @Kairi y @Pulgar y todos subimos al barco

blast3r

Viendo este tweet, entiendo que el cambio era -just +sausol? A ver el dia 6 de diciembre que traen, porque y aunque me guste mucho Pere, si no hay cambios estructurales grandes, todo va a seguir igual.

1 respuesta
daniduran21

El trabajo de Resett debe ser agotador, tener que elegir entre bencheados de Saw/Deathz o Sausol y así hasta el fin de los tiempos en un círculo vicioso

5
Artigiano_0

Visto lo visto deberían montar un academy aunque sea con peña de 22 años para ver dentro de la organización otras dinámicas con otros jugadores.

1 respuesta
Scavenger19

#4431 que Academy van a montar, si el equipo que tienen ya es el propio Academy...

1
palickpre

Si hubiesen montado la academy cuando el equipo estaba decentemente (pongamos la primera etapa de steel, que jugaban algún torneo muy guapo) seguro que el cs no habría muerto en España

1 respuesta
RedAlert

#4433 Si le hubiesen montado la academia a Pulga no creo que hubiesen salvado el CS a nivel nacional, pero para tener algún reemplazo para el equipo principal y no tener que tirar de lo que descarta sAw lo mismo sí que les llegaba...

Está la cosa complicaita.

2
Ale_Oconner

Cómo va mi niño el Pere

x1gorzz

A ver esta claro que el cambio va a sausol por just y si tal stadodo hasta que busquen un awp pero como es el que mejor esta jugando lo mismo lo mantienen.
Si entrenan duro yo creo que la siguiente lan portuguesa ganan un mapa.

palickpre

#4429 que huevazos tiene, no le ganan a nadie desde hace un año y ahora quiere excusarse en sausol que acaba de llegar xddd

A

Han ganado un partido!! Y de manera cómoda ante un gran JANO :o

TitoBurns

Lo de stadodo es insoportable joder, que metan a quien sea

3
ellessar

Stadodo estaba malo hoy el hombre. En los últimos partidos se le ha visto más menos bien, auqnue sean rivales menores

Sobre los debates abiertos sobre el club en mi opinión Pulgago tiene mucha razón en lo que dice.

Para los cambios se está trabajando con tranquilidad (mucha) entiendo yo, pues de cara a armar el equipo para 2025 es mejor esperar a la nueva temporada. El otro día hablaba por ejemplo Sergio Ferra sobre este ausunto, que hay mucho secretismo. En la misma línea hablaba Fer cuando se empezó con el tema de la #OperaciónSombrilla y Sunbrilla. Esperemos que hagan algo ilusionante.