Movistar KOI

A

Yo creo que lo estamos enfocando mal, lo que deberíamos preguntarnos es ¿puede o va a poder jugar algún día ibai con renekton en el counter? pues no, así que ¿Cómo esperamos que invierta en un juego sin renekton? ¿estamos locos? no renekton, no party. Yo crearía un mod para que todos los jugadores sean renekton y un mapa temático de renekton, en cuanto ibai lo vea, ficha hasta a Monesy.

1
chusty

Lo único que puede hacer volver la ilusión es que vuelva Martínez por stadodo, que fichen a ewjerkz por davig.
Luego ya la vuelta de Alex no aporta nada nuevo, sunpayus será imposible ficharlo.
Así que se cuece un 2025 con nada de interes, jugando y palmando copas coca cola que solo ve el fanático de xenium y Sergio ferra.
Mal pinta la sección cs de koi, la última mierda de la orga.

Amne_cs

#4650 en cuanto al CC, Ibai dijo hace tiempo que está pensando en x9nium para eso, pero creo que a x9nium no le conviene estar ligado de forma directa con KOI, porque algunos torneos no dan los derechos a una persona ligada al club. Y en cuanto al Manager, no hay nada oficial anunciado, pero creo que alguien llamado Cydonia está ayudando al equipo, ya que en los últimos torneos les mandaba a x9nium y a Ferra los vetos muchos antes de aparecer en HLTV, pero como no hay nada oficial, no estoy seguro.

1 respuesta
Khandiass

Pedís la cabeza de dav1g pero es el único jugador español que ha llegado a 2 majors junto con mopoz y sunpayus en esta etapa. Es el futuro del cs español con 23 años... El roster debería de contar con dav1g sausol martinez + otros... nos jugamos el futuro de la escena

5
Donked

#4653 todo eso está muy bien pero no han anunciado nada, por lo que no son más que especulaciones. Además, si meten al Fanboy de x9nium yo estoy done con el equipo..

1
Javi12d

A mi lo que me cuesta cada vez mas es ver los partidos retransmitidos por x9nium y si no los ves con Ferra que te mete 2 min de anuncios en mitad de una ronda.
En cuanto a fichajes tranquilos, nose si se haran cambio o no pero el mercado de CS sabeis perfectamente que habiendo un Major de por medio esta cerrado. Aguantar 2 semanas, que se nos van a hacer largas esperando los cambios deseados, si, pero toca ser paciente.

2
L

Si mopoz se llamara sausol no entraría en los planes del nuevo KOI. Sausol me está sorprendiendo mucho. Creo q es su mejor momento como profesional.

1 respuesta
paulinho

#4657 que su mejor momento sea un 1.07 tampoco habla maravillas de él

https://www.hltv.org/stats/players/matches/18749/sausol?startDate=2024-11-20&endDate=2024-12-07&teamId=12591

nos falta bastante talento para volver a tier altos... si metiesen a los de KOI por separado en un GamerLegion de la vida quien daría la talla? creo que solo adamS

Ale_Oconner

El rating por si solo no dice nada

1 1 respuesta
paulinho

#4659 estoy de acuerdo, pero sausol ha sido siempre un jugador discreto, del montón... de hecho cuando entró Just por él en CS:GO hizo mejor papel.

Sería muy engañoso formar el próximo roster en base al rendimiento de estos últimos partidos en la copa danonino.

Si no hay otra opción pues bienvenido sea sausoL, pero vamos, si hay que elegir entre alex y él no me lo pienso ni un segundo.

Karlsson

Vamos a ver, habéis visto el partido? Han ganado pq los otros son peores, pero es que se han saltado puntos ciegos todo el rato, no miraban esquinas, no se arropan cuando plantaban bomba, iban como pollos sin cabeza la mayoría del tiempo, me ha recordado a los equipos de FlipiN jugando como caballos...

1 respuesta
Forcycle

Se KOI consigue fichar a Sunpa (y es un grande se) y consigue un IGL de topo (no lo se se alex lo es, se me perguntas se Alex es atualmente mejor que Mut la respuesta es no, volvera a un bueno nivele?) y un entrenador nuevo talvez consiga convencer uno de los bencheados de SAW pero esto implica un investimento pesado, lo estan disposto a hacer?

1 respuesta
Amne_cs

una pajiplantilla sería Kuben/Galder de entrenador, mopoz - dav1g - alex - sunpayus/martinez - adamS.

La realidad es que seguramente sea algo así: delonge - mopoz - dav1g - alex - stadodo - adamS

2 respuestas
Karlsson

DeatzZ - dav1d - mopoZ - Sumpayus - SausoL
C: Kairi + CronoS

Forcycle

#4663 quitas Dav1g y pones arrozdoce o Jerkz y me da para soñar (si Mopoz y Alex se recuperan)

1 respuesta
paulinho

#4665 pero arroz y jerkz se han ido ya con algo firmado seguro, y seguro que mejor que KOI

1 respuesta
Javi12d

#4661 en el inferno en una ronda eco creo ha matado Stadodo un rival en medio desde ventana de secundaria y ha corrido como pollo sin cabeza para apartamento hasta que lo han matado.
David ha matado a otro en banana, ha cogido arma e igual a corrido comiendo banana hasta que le han cogido y ha perdido el duelo.
Con esta ronda explicada estoy contigo, no ganan por si juego (que hay cierta mejoría) si no porque los rivales buenos del todo no son.
Cada vez yo los veo más cómodos en el server pero creo que mínimo se deberian hacer 2 cambios, me dolerían esos dos cambios pero eso es problema del staff

1
Forcycle

#4666 lo dudo, el CEO de SAW ha hablado de G2 para Jerkz hace unos dias y estando en el major dudo que ya empiezaran a negociar jugadores

Forcycle

En el discord de SAW se discute que los unicos cambios seran sausol y alex

1 1 respuesta
Thorapio

#4669 quedarse con stadodo? Echar a quien? O jugar sin AWP?

1 respuesta
Fredsao

La ‘pajiplamtilla máxima para mi sería traer a sunpa y Martínez. Sunpa de igl y segundo awp. Esto no va a suceder pero para mi es la solución ideal

3 respuestas
miwel

#4671 como q segundo awp ahhahaha vaya fumadas

1
Karlsson

#4671 Segundo Awp? Tú eres resett no me engañes

1
Forcycle

#4670 quedarse con stadodo, es una conversa entre randoms, como es obvio lo staff de SAW no va a hablar de otro equipo

Forcycle

#4671 entonces pagas centenas de millares de euros por un awper tier 1, le quitas la awp y le das una posicion mas tactica en que no es tan influente en el servidor en termo de kills.
No digo que no sea posible pero cuantas copas de viño tendras que pagar a Sunpayus para que acepte essas condiciones?

2 respuestas
pardier

yo me voy a comprar la pegatina de jambo reflectante pa tener

Cna

#4675 Se llama pajiplantilla por algo. Creo que todos estamos de acuerdo en que sunpayus mejoraría cualquier rol del equipo ahora mismo. Como si le das una d.eagle cada ronda y le pides que vaya desnudo por el mapa.

Fredsao

#4675 lo q digo de fichar a sunpayus de igl y segundo awp no va a pasar pero insisto q para mí sería la forma de juntar el mayor talento en koi. Es como lo de mbappe y Vinicius… los dos juegan en el mismo sitio y si quieres que quepan hay q hacer sacrificios y desplazar a uno a otro lado. El Madrid puede fichar lo que quiera y es discutible si valía la pena fichar a mbappe, pero koi tiene un mercado ultralimitado. Vosotros renunciaríais a un sunpa+marti? Cómo los juntas en el mismo equipo? Quitándole a uno la awp.

1 respuesta
A

#4678 Lo lógico es que se quede con el awp el mejor que teóricamente es sunpayus, aunque a mi ahora mismo me da la impresión de que Martinez no está muy por debajo. A Martinez además no parece importarle jugar como rifle, de hecho yo alguna vez le he visto decir que él en realidad es rifle, parece gustarle jugar en ese rol y no parece gustarle demasiado el awp. Un equipo con Sunpayus - Martinez y Adams podría tener mucho nivel, ya digo que sería como mínimo de top 20. Es bastante triste que en el counter tengamos algunos jugadores muy buenos que darían para un equipo con bastante nivel, que además en este juego se puede ganar mucho dinero con los torneos, no sabemos si van a fichar a esos 2 pero es bastante triste que no lo hagan simplemente por no ser un juego de riot, si el juego fuese de riot al menos ofrecerían suficiente dinero a esos jugadores para que existiese esa posibilidad.

1
P

yo ojala me equivoque, pero creeis que sunpa estaria dispuesto a venir a un equipo con la organizacion que tiene koi habiendo sido top6 y subir desde el top100 que esta koi... no se. lo que digo, ojala , pero lo veo complicado

1 respuesta