Y no solo eso, tiene KOI CS la capacidad de afrontar algo así? Generaría suficiente retorno para poder recuperar la inversión? Leyendo algunos parece que estén hablando de Falcons donde llueve dinero del cielo.
#4681 Traer jugadores buenos no es solo un gasto, piensa que eso también permite conseguir más ingresos, pero claro, para eso hay que hacer una buena gestión. Yo creo que esta gente si tendría dinero para hacer ese esfuerzo económico, pero no sé si van a querer hacerlo, de momento no tiene pinta y molesta que probablemente sea así simplemente por no ser un juego de riot. Otra cosa por supuesto es ver si sunpayus quisiera jugar en koi, creo que si le ofreciesen un proyecto lo suficientemente bueno podría hacerlo, un equipo simplemente sunpayus - Martinez - adams funcionaria bastante mejor que lo que ha tenido en falcons.
#4682 y el salario de sunpa? creo recordar que anda cerca de 50.000 dolares al mes amigo
#4684 Hltv confirmed
Los triples de las ultimas paginas son increíbles y ya cuando alguien ha dicho Kuben me han dado ganas de gritar...
No sé qué va a hacer Falcons con Sunpa, ni tampoco sé cuántos años ha firmado ni a qué salario.. Pero una opción podría haber sido Heroic, que ahora haciendo playoffs con Degster, igual no quieren cambiar el awp.
Si no continúa en Falcons, tampoco tiene a priori tantos equipos para ir. Liquid era uno, pero apostó por ultimate y también están en playoffs, si acaso Complexity, pero Hallzerk en los últimos eventos tampoco lo ha estado haciendo mal.
La única opción a esto es que se quede sin sitio en el resto de equipos y pudiera venir cedido estilo Brollan en Mouz cuando pertenecía a NIP. Pero aún así, según lo que esté cobrando, a lo mejor es algo que tampoco es viable así.
#4686 Si la sección que te ha dado un millón de pavos en pegatinas no la tiras billetes para que haya mas retorno...
Sunpa no porque el core de Ence costo muchos billetes y el costara mucha pasta pero lo mismo es el momento de traer otra vez al chico de Elda...
Sunpa en la offseason va a encontrar sitio SEGURO porque es Top 6 del año pasado, a poco que un equipo quiera hacer un upgrade para dar un paso mas le van a llover las ofertas...desde faze, pasando por heroic...porque no una vuelta a Ence con un nuevo core...
Para que Sunpa acabe en KOI cedido ellos tendrían que pagar el sueldo, y eso me suena a chino siendo cs y siendo KOI
#4684 Sunpa está cobrando tanto porque así funciona falcons, creo que cobra 40k. Vaya a donde vaya seguramente va a cobrar bastante menos.
#4690 seguro. pero crees que koi esta dispuesto a pagarle, pongamos 8k ???? estas que si. y 15k lo puede cobrar en cualquier tier1. no te olvides que tiene que mirar su futuro tambien. que la carrera de player es relativamente corta
#4691 cuando se fue a ENCE, creo que fue Fernando Piquer (o quizás Resett, uno de los dos seguro) el que dijo que Riders le igualó la oferta económica que le hacían allí.
Sinceramente, dudo que fuese de menos de 8k.
#4687 Lo de Martinez.. A saber cuál es su cláusula.. Si cuando salió Sunpa creo que se preguntó por Try y era inviable. Y tampoco sé si él considera que es más sencillo ir al Major jugando con 9z que haciéndolo con KOI otra vez. Una cosa son unos faceits de chill con colegas y gente que te llevas bien, y otra tu trabajo y lo que consideras mejor para tu vida.
En cuanto a lo del millón de euros por las pegatinas.. Gastarte la pasta en el roster no asegura nada, y si que puede poner en riesgo la viabilidad de muchas cosas en función de lo que se quieran gastar. No los veo apostando al 100% por el CS2.
#4692 Si no recuerdo mal dijeron que no podían ni acercarse a lo que le ofrecian, aunque puede que este confundiendome(?)
A mí me suena también lo de que Piquer dijera que le igualaron la oferta a Sunpa pero que tenía la decisión tomada o que quería apostar por roster internacional
A ver, tema sunpa...hace tiempo se hablaba del sueldo en el chat de pitu y debe de ser que el condon rosa tiene contacto con el entorno y dijo la mitad de esos 50k por lo bajo...a lo que yo entendi que se movia en la horquilla del 18-20k al mes...vamos que si no ha comprado Murcia entera poco le falta pero vamos 50 seguro que no porque ese dia se hablaba de 25-30k
El españolete? No creo que se haya metido en la carcel de Latam...espero que haya negociado bien y tenga una buena salida al acabar cada split por ejemplo
Tema dinero? Yo lo veo así, si algo me da un millón de pavos con una inversión minima(stadodo llego gratis y adams no seria muy caro porque la maxima de Resset es pagar poco o nada de buyout) pues yo metería mas dinero no para asegurarme nada si no para asegurarme de tener a los mejores Españoles
No se por donde van a salir pero bueno...es Koi o nada y me agarro al clavo ardiendo, con critica pero me agarro
Pero cuantas horas le mete Martinez que está siempre en stream? este tío siempre en mi equipo, que le paguen lo que haga falta
#4696 Algo has debido entender mal porque creo que no es así.
Y aunque yo nunca doy datos exactos de esos sí que doy horquillas sinceras.
Y esa horquilla me suena más a sueldo benched que a sueldo en activo.
Aú así ya lo he dicho varias veces.
Una cosa es pagar el sueldo a SunPayus que por estratosférico que sea pues quizás se pueda y otra es pagarle la cláusula.
A sunpayus le van a caer ofertas de buenos equipos después del Major, y encima está cobrando sueldo saudí y ya se verá si le compensa seguir en el banco o no. Ya ha demostrado que tonto no es, así que olvidaos porque a KOI no va a ir, y bien que hace.
Hablando de sueldos, me gustaría ver cuanto cobra el asiático que ha fichado Koi para el Lol. Lo que pasa es que la sección de CS la tienen como algo "obligado" para la fusión con Movistar Riders para poder hacer la fusión y chupar del main sponsor de Riders que era Movistar.
Yo simplemente veo como Koi se ha aprovechado de Riders. Porque lo único que ha ganado el CS es tener a Black y Ferra comentando algún partido (si es que les apetece).
Pues que quereis que os diga, pero yo prefiero ver a Sunpa triunfar en un equipo tier 1 a tenerlo en Koi.
Por muy bien que le fuese a Koi y ganasen Colonia, no dejaría de ser un equipo tier 2/3, por club, estructura, mentalidad, etc. Ser equipo de los top mundial no es solo hacer resultados con los 5 titulares, es el club a nivel interno.
Ya puede ganar KOI un major mientras el resto de secciones no hagan nada que van a seguir siendo la sección apéndice
Yo es que no se porque alargáis una discusión que hace años que esta acabada, TODOS deberíamos saber que hay ciertos influencers que están bajo nomina de riot desde hace años y tienen que remar hacia esa dirección les guste o no, de echo el movimiento de Ibai de abarcar CS y algunas frases que llego a soltar en los streams de los partidos me parecieron incluso arriesgadas, vaya por donde que después de eso no ha vuelto hacer nada mas y sus menciones al equipo son muy pocas, toquecito de riot clarísimo.